Rebelión en Los Simpsons contra los gustos estéticos de Lisa (Homer partícipe)

La serie sirve, una vez más, de crítica social con un mensaje contundente

Desde sus inicios, Los Simpsons se han convertido en un fenómeno social del que nadie se puede librar. Una serie de animación que encanta a todo tipo de espectadores y que refleja la sociedad perfectamente. Además, también sirve de crítica social.

La familia formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, además de muchísimos más personajes que abundan en Los Simpsons. Unos personajes que reflejan cada tipo de persona que existe en la sociedad, con sus características propias y haciendo caso de estereotipos.

Los Simpsons

Una serie que se ha convertido en un espectáculo que adivina el futuro. No es raro ver momentos pasados en Los Simpsons que terminan ocurriendo de alguna manera en la realidad pasados los años. Este es otro de los atractivos que hacen a la serie de Matt Groening la más querida de la historia.

Pero no sólo es una serie vidente, Los Simpsons también han azotado a la sociedad continuamente, reflejando problemas que están presentes en la actualidad. Uno de ellos, ha provocado que incluso las redes sociales se hagan eco del mensaje lanzado por la serie de animación.

Los Simpsons

La serie ha dado un grito en el cielo con el capítulo en el que Homer Simpson llama a la cordura a todo el mundo. El motivo no es otro que la situación surrealista de la hipersexualización de la moda infantil que pretende hacer objeto a los más pequeños. Una dura crítica a un sector que mueve mucho dinero en la actualidad.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram