Rebelión en OT 2020 contra Roberto Leal por plantón imperdonable

El futuro del programa está en el aire por los últimos acontecimientos

OT 2020 llegó para continuar el éxito logrado con pasadas ediciones, volviendo a ofrecer al mundo de la música grandes artistas. Por la Academia ya han pasado cantantes como David Bisbal y Rosa, en las primeras ediciones, o Ana Guerra y Raoul en las más recientes. Por ello, este talent show sigue en emisión logrando cumplir el sueño de los triunfitos para alcanzar el éxito cantando. Un concurso en el que también tienen sus secretos los triunfitos. Aunque ello no le ha librado de tener que hacer frente a diversos obstáculos.

La Academia es todo un referente en el mundo de la canción y, por ello, miles de personas se dan cita cada año para hacer los castings y poder así cumplir el sueño de entrar en el programa. Una experiencia que también tuvieron que pasar los hoy participantes de OT 2020, a quienes les ha tocado vivir la situación extraña de tener que volver a sus domicilios en mitad del talent show. Algo que ha hecho que todos los seguidores del programa conozcan muchos detalles de sus vidas, como sus respectivos domicilios, vistos en las redes sociales.

Operación Triunfo

Unas conexiones que también se han dado desde OT 2020 para conocer de primera mano cómo se encuentran cada uno de los triunfitos. Además, en estos encuentros por videollamada, los profesores de la Academia también han comprobado los avances que están experimentando con sus respectivos proyectos musicales en esta cuarentena.

Conexiones que se han dado para también ofrecer a los millones de seguidores de OT 2020 una actualidad del programa, a pesar de las dificultades a las que está teniendo que hacer frente. Unas emisiones de galas que han tenido que ser paralizadas completamente debido al estado de alarma que mantiene a todos en confinamiento.

Operación Triunfo

Pero no sólo afronta ese problema pues, recientemente, el anuncio de Roberto Leal como presentador del concurso Pasapalabra ha hecho que aumente la tensión en OT 2020. Un asunto que tiene en ciernes a los responsables del talent show porque no tienen seguridad absoluta de si el presentador habría cerrado totalmente la puerta o bien cabe la posibilidad de una vuelta puntual. Lo que sí anunciaron fue que para el presentador se le hizo muy duro comunicarles dicha noticia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé
Euskaltel atosiga para vender y pide móvil en redes para dejar de hacerlo