Rebelión en Vis a Vis: El Oasis termina para siempre con Maca

La quinta temporada pondrá fin a la historia de Maca y Zulema

Vis a Vis: El Oasis verá la luz a las 22:00 horas en Fox. El estreno de la nueva temporada es uno de los más esperados y concluirá la historia de Maca y Zulema, lejos ya de la cárcel Cruz del Sur. Y, tal y como ha afirmado Maggie Civantos, la historia finalizará para siempre, por lo que la nueva entrega pone en el aire el futuro de los personajes.

En la nueva temporada, que contará con ocho episodios, Maca y Zulema se unirán para dar el golpe definitivo. El objetivo será un lujoso recinto llamado El Oasis, donde se reunirán un grupo de narcotraficantes para celebrar la boda de la hija de uno de ellos. El codiciado objetivo es robar los diamantes de la novia.

Vis a Vis

Para esta última temporada, la serie contará con casi todo el elenco de actores que comenzaron Vis a Vis. Alba Flores volverá a interpretar a Saray, Itziar Castro a Goya y Ramiro Blas a Sandoval, entre muchos otros. Y es que, Iván Escobar, creador y guionista de la serie, ha querido dar el final que merece a la serie.

Una serie de la que ya se ha despedido una de sus protagonistas, Macarena, que ha confesado que es el adiós definitivo a la serie y a su personaje. Asimismo, la actriz ha confesado que ha sido una temporada especial y que ha sido consciente en todo momento de que se estaba despidiendo para siempre de su papel.

Vis a Vis

Es por ello que parece probable que en la última temporada alguno de los personajes principales tenga un desenlace fatal. Tanto Maca como Zulema llevarán a cabo un peligroso golpe, por lo que no extrañaría en absoluto que alguna de las dos protagonistas de Vis a Vis pierda la vida en el intento de conseguir los diamantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nervios en el Valencia CF ante ofensiva inminente del PSG
Batacazo inesperado en Pasapalabra acaba con la ilusión de Eva
Giro rotundo en Servir y proteger avergüenza Distrito Sur