Rebelión extrema en The Big Bang Theory pone contra las cuerdas a guionistas

La serie no es ajena a las peticiones de incluir el coronavirus en una hipotética nueva temporada

The Big Bang Theory sigue removiendo las mentes de sus fans. Y es que tras poner fin a 12 temporadas siendo una de las mejores series de todos los tiempos, la producción creada por Chuck Lorre continúa siendo vista por miles de personas alrededor del planeta. Además, sus actores no paran de darnos momentos divertidos e interesantes en sus redes sociales para no caer en el olvido. Este es el caso de la actriz Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en el programa.

La joven no duda en compartir todos los momentos de su vida mediante sus redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por millones. Una de sus últimas publicaciones que mas ha dado que hablar, es cuando decidió que sus fans formaran parte de sus días de encierro. Y es que el coronavirus ha afectado a todo el mundo por igual. Tanto es así, que una broma de la joven sobre su higiene diaria provocó todo tipo de reacciones, la mayoría en tono de humor.

The Big Bang Theory

Y siguiendo con este tema del momento, el coronavirus, muchos han sido los que han fantaseado con la idea de que las series introdujeran en sus guiones algo relacionado con este duro momento de confinamiento. Y The Big Bang Theory no iba a ser menos.

Muchos son los que han pedido la vuelta de esta gran serie a la televisión, pero ahora han ido más allá. En Twitter se han podido leer multitud de comentarios pidiendo su vuelta con Sheldon Cooper y compañía sufriendo estos días de cuarentena.

The Big Bang Theory

Y es que el hecho de juntar a los científicos y confinarlos en una casa, puede hacer imaginar cualquier situación de lo más curiosa. Ahora solo queda esperar para ver si la vuelta de The Big Bang Theory es una realidad, y si deciden ir más allá e incluir el coronavirus en sus aventuras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona