Rebelión extrema en ‘Vikingos’ baja a los infiernos a Hvitserk (sin spoiler)

La serie está en uno de los momentos más emocionantes, ya que se está sabiendo toda la verdad de los protagonistas

Vikingos ha sido sin duda una de las series más importantes de la década, y es que la serie que empezó a emitirse en 2013 ha sido un referente para el resto de series con temática fantasía, ya que ha sido todo un éxito a nivel mundial, creando uno de los fenómenos fans más grandes del mundo.

La serie habla sobre las aventuras de Ragnar Lothbrok, un conocido vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos. La serie está basada en los relatos reales semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

Vikingos

La serie anunció que pronto llegaría a su fin y que estamos frente a la que será la última temporada de esta mítica serie. Como es de esperar, son muchas las cosas que se están resolviendo en esta última temporada, ¡estamos alucinando con todo lo que está pasando!.

No hay que olvidar a Hvitserk que sigue de mal en peor y ahogando en alcohol su imparable obsesión con Ivar. ”Le veo en todos lados” le dice a Gunnhild cuando ésta preocupada por él, trata de echarle una mano.

Vikingos

Ahora, el joven también ha comenzado a ver visiones protagonizadas por el fantasma de su difunta novia Thora , quemada viva a manos de Ivar en la pasada temporada. Todo parece indicar que, o Ubbe le pilla por banda y le dice un par de cosas bien dichas, o el joven no tardará en convertirse en el tercer hijo de Ragnar que perderá la vida en Vikingos.

Vikingos

Esta serie no para de sorprendernos y parece ser que está despertando la intriga de las primeras temporadas. Para saber un poco más sobre todo lo que se está descubriendo de cada personaje, tendremos que esperar a los nuevos capítulos, ¿qué haremos cuándo acabe esta temporada?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García