Rebelión incontrolable en ‘Stranger Things’ anuncia guerra en T4 (Once implicada)

La incógnita de la temporada cuatro va resolviéndose

Stranger Things” ha dejado a todos los fans con muchas dudas después de ver la tercera temporada. La extraña conexión entre Hawkins y los rusos, además de la línea temporal donde se sitúa, hace que muchos lancen preguntas que aún no tienen respuestas. Unas soluciones que parece llegarán con la nueva temporada de la serie de Netflix.

Durante la Guerra Fría, la tensión vivida entre Estados Unidos y la URSS estaba latente en todo momento. Tanto es así que en el remoto lugar donde está situado Hawkins, también estaba presente con unos rusos operando desde allí. Una situación que no se llegó a comprender en su totalidad.

Stranger Things

Los científicos rusos experimentaban con El Mundo del Revés y todo hace pensar que, por ese motivo, la existencia de un Eleven soviético es una realidad. Este sería el líder del bando ruso de niños, algo que inspira una posible guerra entre los infantes de cada bando. Esta teoría tiene su confirmación en la necesidad de tener un Eleven para así poder abrir su portal.

Con la existencia del laboratorio para experimentar con niños, basándonos en la novela gráfica “Stranger Things: SIX”, se dan cita personajes determinantes para el futuro de esta cuarta temporada. El Dr. Brenner, por ejemplo, revela que el laboratorio no es el único que existe en el mundo. Algo que orienta en la futura guerra entre niños.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada, aunque todo apunta a los últimos meses de 2020. Lo que si conocemos son detalles como el título provisional: Tareco. Además ya conocemos que algunas secuencias incluso se rodarán en el set de grabación usado para “Chernobyl” de HBO.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol