Rebelión sin precedentes en ‘Merlí sapere aude’ por duro castigo de Bruno a Pol

La serie de la que todo el mundo habla, no para de sorprendernos, y es que nada es como nos esperábamos

Merli fue una de esas series que no esperábamos nada, y acabó enamorándonos a todos. Una serie que habla mucho más que de los dramas de unos adolescentes, habla sobre filosofía y como podemos aplicarla de una manera práctica a nuestra vida, de una forma divertida que deja al espectador pegado al televisor.

Cuando la serie finalizó, nadie se esperaba el éxito que tendría y el revuelo que formaría en las redes sociales, a lo que los creadores de la serie decidieron crear un spin-off, pero sin ninguna esperanza de que funcionara, y ahora, nadie para de hablar de ella, y no es para menos.

Merlí sapere aude

La serie es Merlí sapere aude, y ya es conocida en todo el mundo, a pesar de llevar poco más de un mes en Movistar+. La serie habla sobre un de los chicos de ‘Merlí’ que decide ir a la universidad, siguiendo así los pasos de su mentor, ya que nos sorprende tras decidir estudiar ni más ni menos que filosofía.

Aunque a simple vista Pol Rubio es el protagonista de esta serie, hay muchos personajes que le quitan todo el protagonismo. Una serie mucho más intensa y diferente a todas las que vemos en televisión. Un personaje que no para de llamar nuestra atención es Bruno, que tras la muerte de su padre, intenta superarlo como puede. En la universidad conocerá a gente nueva que le ayudará en la nueva etapa de su vida.

Merlí sapere aude

Bruno descubrirá muchas cosas nuevas de él mismo que no conocía, descubrirá cosas de su intimidad y sobre su familia. Todo el peso dramático que tiene la serie lo lleva Bruno a sus espaldas, y con la madurez de un niño de 18 años, realmente empatizas a las mil maravillas con él.

Merlí sapere aude

Son muchos los fans que en las redes sociales sí han criticado que no se de el protagonismo esperado a Pol, ya que Bruno es un perfil que no gustó tanto, y que por sus inseguridades pasadas parecía que no iba a tener este nivel de protagonismo. Sí iba a ser importante, pero no a esta escala.

Todavía puedes ver esta serie en Movistar+, y date prisa, ya que se ha confirmado una segunda temporada. Estamos deseosos de conocer si Pol tendrá más protagonismo en esta segunda temporada, demostrándonos sus pasos para ser el próximo Merlí de la filosofía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa