Rebote entre Sevilla y Valencia acerca a Borja Iglesias al Celta

Lucha entre Sevilla y Valencia por un nueve acerca el regreso de Borja Iglesias al Celta

 

El Celta de Vigo tomó una dura decisión el pasado verano que a tenor de los resultados no salió muy allá. En vez de renovar al alza a Borja Iglesias y asegurar un futuro con un goleador de primer nivel, eligió quedarse con Maxi Gómez, un killer también, pero con menos arraigo a la tierra.

Con otras palabras, sabían que Maxi tarde o temprano saldría del Celta. Eso pasará muy pronto, ya que Sevilla y Valencia están dispuestos a convertir al uruguayo en el delantero más caro de su historia. Podrían llegar a pagar entre 40 y 50 millones de euros.

Borja Iglesias Celta

Con esa lluvia de dinero, el Celta tiene claro que se bajará los pantalones, pedirá disculpas a Borja Iglesias y dará todo para su regreso a casa, esta vez como delantero titular y con la reputación de primer espada a todos los efectos. Una noticia que no sentará nada bien al RCD Espanyol, que vuela con los goles del gallego.

 

Real Zaragoza intercepta negociación secreta del RCD Espanyol con Jorge Pombo

 

El RCD Espanyol está inmerso en una nube de euforia tras los últimos resultados. La llegada de Rubí ha reactivado a una plantilla que es casi la misma que la de la temporada pasada. Sin embargo, los resultados han experimentado una notable mejoría.

Cornellá se ha convertido en un fortín, con victorias sólidas ante Valencia y Levante, por lo que este próximo fin de semana, el Espanyol acudirá al Bernabéu con la ilusión de lograr una victoria que se le resiste desde hace 24 visitas. Ahora van con más fe que nunca.

Por otro lado, el Espanyol no pierde la cara al mercado. El gran conocimiento de Rubí de la Liga 123, unido la experiencia en el Real Zaragoza de Borja Iglesias, ha hecho que el conjunto perico se fije en Jorge Pombo, un intocable del equipo maño. El Zaragoza negocia su renovación, aunque puede que sea demasiado tarde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls