Rebote infantil del Sevilla regala a Diego Carlos al FC Barcelona a precio ganga

El objetivo es que el central brasileño no acabe en el Atlético de Madrid

Diego Carlos se ha convertido en uno de los centrales referencia de la Liga Santander en su primera temporada en el Sevilla FC. El central brasileño aterrizó en el Sánchez Pizjuán el pasado verano procedente del Nantes francés y gracias a sus enormes actuaciones ya se le ha relacionado con equipos de la talla del FC Barcelona y del Atlético de Madrid.

En un principio el Sevilla FC había puesto el mismo precio para ambos equipos, los 75 millones de euros de la cláusula del central. Sin embargo la última maniobra del Atlético de Madrid en el mercado ha provocado que el conjunto andaluz no esté por la labor de hacer negocios con los colchoneros y por eso están dispuestos a hacerle una rebaja en el precio al FC Barcelona.

Diego Carlos Barcelona

La maniobra en cuestión no es otra que el intento por hacerse con los servicios de Ivan Rakitic, al que parece que el FC Barcelona traspasará este verano. La situación es que el jugador siempre ha mostrado su predisposición por volver al Sevilla FC algún día, sin embargo el Atlético de Madrid está apretando mucho para hacerse con sus servicios con propuestas económicas muy superiores.

Atentos a la situación de Vidal

El nombre de Arturo Vidalestá siendo relacionado de manera muy habitual a diferentes equipos de la Premier y la Serie A. Todo apunta a que el FC Barcelona quiere librarse del centrocampista chileno para liberar espacio salarial en la plantilla. Sin embargo los planes del jugador son otros, lo que a su vez puede tener gran impacto en el Sevilla FC.

Rakitic Barcelona

Vidal tiene contrato con el cuadro azulgrana hasta 2021 y está decidido a cumplirlo. No tiene intención alguna de abandonar la ciudad condal este verano a pesar de las tentativas del FC Barcelona de buscar su traspaso. Veremos si una vez se abra el mercado su opinión al respecto cambia, pero de momento esto lo que provoca es que el club catalán tenga que acelerar otra salida como la de Rakitic.

En ningún caso el croata y el chileno van a seguir los dos en la plantilla y a día de hoy parece que hay más posibilidad que sea Rakitic el que salga a su compañero. Es aquí donde entra el Sevilla FC, que lleva meses jugando sus cartas con el objetivo claro de cerrar el regreso de un futbolista que ya fue pieza clave en el equipo antes de marcharse al Camp Nou.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic