Rebote pijo de Neymar genera encontronazo PSG – FC Barcelona

El astro brasileño montó una película en la jornada del lunes que le acerca al FC Barcelona

La ausencia de Neymar en el primer entrenamiento del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada ha despertado una gran nube de polémica. El jugador se quiere marchar de París, y así lo desveló el propio Josep María Bartomeu antes de que el propio Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, le abriese la puerta de manera definitiva.

Sin embargo, la realidad es que el PSG estaba dispuesto a negociar, pero tras la ocurrido y la propia contestación del padre de Neymar, es el club francés el que ha quedado mal, ya que desde el entorno del jugador se ha asegurado que el PSG era conocedor de la situación y estaba avisado de dicha ausencia.

Neymar PSG

De esta forma, el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar el fichaje del jugador brasileño. El club ya ha presentado una primera propuesta en la que incluía algunos jugadores, pero la realidad es que el club azulgrana sabe que el PSG lo que quiere es dinero por el astro brasileño.

Algunas fuentes aseguran que el Paris Saint-Germain se habría descolgado exigiendo una cantidad próxima a los 300 millones de euros. La confirmación del padre de Neymar asegurando que están enfadados con el PSG deja claro el deterioro de la operación, por lo que será una cuestión de tiempo.

© Copyright 2019 GOL digital ·