Recambio de Savic en el Atlético un pilar del Valencia CF

Finalmente el entrenador argentino ha decidido remodelar su línea defensiva

El Atlético ha encontrado una interesante oportunidad para reemplazar al defensa montenegrino, Stefan Savic, y dicho jugador es uno de los fijos por parte del Valencia CF. Después de varios análisis y ojear varios reportes, Diego Simeone se ha decidido a renovar su parcela defensiva, y el balcánico es uno de los principales señalados para salir.

Si Andrea Berta hace un buen trabajo y logra convencer al conjunto Che, muy pronto tendrán en la plantilla al zaguero hispano-brasileño Gabriel Paulista. El Cholo se ha fijado en el defensor de 31 años, puesto que ha tenido un buen rendimiento en esta temporada con la elástica blanquinegra, a pesar de las múltiples caídas de José Bordalás.

 Atlético Savic
Gabriel Paulista es un fijo de José Bordalás, pero el Valencia necesita solvencia económica y su venta no está descartada.

Sin nada más que hacer, el Atlético se dedica a reforzar la plantilla 2022-23 en la que probablemente Savic no estará

Luego de que el Real Madrid haya quedado a un punto de ganar LaLiga Santander, el club rojiblanco entiende que la temporada ya acabó para ellos, y su técnico mejor se dedica a reforzar las parcelas más críticas de su parcela deportiva. Según el cuerpo técnico colchonero, la defensa fue clave para que el equipo que dirige Simeone no alcanzara los objetivos de este curso.

Tras caer eliminado en Copa del Rey frente a la Real Sociedad, perder la final de Supercopa de España con el Athletic. Despedirse de la Champions League gracias al Manchester City. Y no tener oportunidades de retener el título de LaLiga Santander, Simeone encadena todo eso y concluye en que la defensa debe ser remodelada para la próxima temporada.

El Valencia accedería a vender a su jugador y el Atlético está listo para reemplazar a Savic

Con la situación económica que aún padece el cuadro valencianista. El interés que ha demostrado el Atlético en Gabriel Paulista, es un aliciente financiero muy bueno. El sudamericano tiene contrato en Mestalla hasta el 2024, y su precio base está en 10 kilos. La dirección deportiva blanquinegra quisiera sacar el máximo rédito posible, y lo vendería entre 10 y 15 millones de euros.

Por otra parte, la escuadra madrileña piensa que podría cubrir la transacción con la salida del montenegrino, quien está tazado en 20 kilos. Aunque de momento no tiene ofertas fuertes. La dirección deportiva liderada por Berta, se encargaría de conseguir un par de equipos que estén interesados en Savic. Una operación por otra operación.

Atlético Suárez