Recambio de Yangel Herrera en el Granada es un jugón del Tottenham

Desde el cuadro nazarí han encontrado a un elemento de calidad en el mercado

Granada CF ha perdido definitivamente al centrocampista Yangel Herrera por lo que busca un jugador para su recambio y en la Premier League tendría a un apuntado. Los comandados por Robert Moreno siguen confeccionando su plantilla y el míster espera fichajes que puedan reforzar el centro del terreno de juego.

Recordemos que el mediocentro venezolano ha regresado al Manchester City, club dueño de sus derechos, luego de finalizar su cesión con los nazaríes. Se hizo imposible retenerlo una temporada más por cuenta de la elevada opción de compra que existía en su contrato. Ahora, los rojiblancos han pasado la página y tienen a un jugador en la agenda.

Granada Yangel Herrera
Granada encuentra el relevo ideal de Yangel Herrera

Granada CF encuentra el recambio de Yangel Herrera en el Tottenham

La dirección deportiva ha visualizado un mercado con varias opciones, donde se destacan algunos jugadores que se han convertido en descartes. En ese orden de ideas, en la Premier League está el apuntado por el club español para hacer un fichaje de lujo en un mercado que ha pasado por el poco movimiento que se ha dado.

Nos referimos a Dele Alli, jugador inglés del Tottenham Hotspur, quien ha pasado de ser una de las estrellas y promesas a estar en el ostracismo. Su función como mediocentro fue muy valorada hace dos temporadas en el equipo del Norte de Londres, pero con el paso del tiempo ha perdido relevancia.

Dele Alli vería con buenos ojos un cambio de aires

Con la llegada de Nuno al banquillo de los Spurs, el internacional inglés podría tener alguna oportunidad, aunque tiene varios clubes interesados en ofrecerle acomodo. Uno de ellos es precisamente el Granada CF, que ve en el estelar británico al recambio perfecto para Yangel Herrera. Sin lugar a dudas, sería un salto de calidad muy importante.

Robert Moreno ha seguido de cerca la evolución del jugador de 25 años y ha dado el visto bueno a la dirección deportiva. Aunque inicialmente, desde Tottenham se pensó en solamente una venta, podrían dar la opción de una cesión, por lo que las cosas no serían tan complicadas para el Granada CF. Buscan que el futbolista vuelva a potenciarse y regrese valorizado. 

promesa Barcelona