Recambio natural de Kadewere en el Mallorca llega del Villarreal CF

La inoportuna lesión del futbolista le podría obligar a pasar por el quirófano

Tino Kadewere fue uno de los últimos grandes fichajes de un Mallorca con la esperanza de atar pronto la permanencia. Sin embargo, el jugador se lesión en un entrenamiento, a las primeras de cambio y ahora parece ser mucho más grave de lo que se temía en un principio.

Tanto es así que el jugador podría perderse varios meses de competición, por lo que el RCD Mallorca estaría planteándose volver a acudir al mercado de fichajes. Lo harían para reforzar la posición de delantero centro con la llegada de un futbolista que conoce bien el club, pues ya la pasada temporada estuvo bajo las órdenes de Javier Aguirre.

Kadewere Mallorca
Fer Niño podría regresar al RCD Mallorca

Kadewere deja al Mallorca cojo

Por lo que ha comunicado el club balear, Tino Kadewere sufrió una lesión fortuita en uno de los entrenamientos. Esta lesión afecta a su cuádriceps de su pierna derecha y es mucho más grave de lo esperado en un primer momento. Tanto que una de las opciones que está sobre la mesa es la cirugía.

El RCD Mallorca tendrá que coordinarse con el Olympique de Lyon para ver que decisión tomar sobre el jugador, pues en caso de operación se perderá varios meses de competición. Algo que podría permitir al RCD Mallorca volver a acudir al mercado de fichajes para cubrir su baja. Y ya hay un claro favorito en caso de que esta circunstancia se de.

Petición urgente al Villarreal CF

En caso de que la lesión del delantero zimbabuense permita volver a acudir al mercado de fichajes, el RCD Mallorca tiene decidido cuál será su objetivo. Este objetivo no será otro que Fer Niño, quien ya la pasada temporada estuvo cedido en el conjunto balear. Pese a no rendir al nivel esperado, podría tener una nueva oportunidad.

Una oportunidad que le llegaría en un momento complicado, pues se ha quedado sin ficha del primer equipo en el Villarreal CF, siendo relegado al B. Ante esta situación, espera encontrar una salida del submarino amarillo, pues ya ha demostrado en anteriores temporadas que está más que capacitado para luchar por un puesto en la máxima categoría del fútbol español pese a su corta edad.

Mallorca Xeka