Recambio natural de Pau Torres con oferta superior al Villarreal CF

El regreso del argentino al Submarino en reemplazo del castellonense

El Villarreal CF tiene sobre la mesa una oferta del Real Madrid por los servicios de su defensa central Pau Torres que ya se cataloga como el recambio de Sergio Ramos. El club merengue ha expresado un interés muy alto en el futbolista de 23 años con alto nivel en la zaga defensiva del submarino.

Por ello Unai Emery ha pensado en el recambio de una de sus fichas principales y ha determinado que el regreso de Mateo Musacchio. Es una solución inmediata y factible ante la futura ausencia del talentoso central. El zaguero argentino con pasado en el Villarreal CF ya conoce de arriba a abajo el Estadio de la Cerámica tras sus 7 años de servicio.

 recambio Pau Torres
Mateo Musacchio es el hombre a llegar al Villarreal CF en recambio de Pau Torres que posiblemente llegue al Real Madrid

El gran interés del Real Madrid por Pau Torres en recambio de Sergio Ramos

Los dirigidos por Zidane saben que los días de su capitán Sergio Ramos están contados no solo por su edad sino por las múltiples ofertas millonarias que le llegan del fútbol asiático. Por ello el entrenador galo fijo su atención en el joven defensa ex Málaga quien tiene condiciones para ser el reemplazo de Ramos en un futuro cercano.

El jugador nacido en Villarreal que hizo carrera en el club submarino desde niño. Entra como una de las opciones más optimas por Zidane para reforzar su defensa. el míster galo sabe que un jugador con las condiciones de Pau Torres puede brillar hacía futuro dado a la temprana edad para la perfilación del jefe de la defensa merengue.

Mateo Musacchio el recambio que necesita Unai Emery ante la usencia de Pau Torres

El club amarillo aún no ha cerrado el fichaje de Pau Torres pero ya piensan en su recambio. Proveniente desde Italia, Musacchio es el llamado a ocupar la plaza que deja Torres pendiente. Dado a las capacidades y su gran nivel con el AC Milán, el argentino es el más capacitado para reforzar la defensa del Submarino. El plus son los 7 años jugados ahí, lo cual lo convierten en uno más de la casa.

Sin embargo el club español tiene que ser ágil en este mercado de fichajes pues otro club de la Serie A esta interesado en los servicios de Musacchio. Proveniente de Génova el club grifo expresó su interés por el defensa de 30 años. Aunque la prioridad es el jugador del Arsenal Sokratis, el argentino sería la segunda opción.

Luka Jovic