Receta asquerosa en Pesadilla en la cocina escandaliza a Chicote

El chef se encontró ante un plato que era de todo menos comible y que recuerda a otros episodios del programa

En cada programa de Pesadilla en la cocina Alberto Chicote tiene que mediar hasta puntos insospechados para llevar, de de la mejor manera posible, un local al que los dueños o encargados han pedido su ayuda para mantener el restaurante a flote. Todo ello encargado por un equipo importante detrás que acompaña al chef.

El mismo equipo es el que, además de seguir allá por donde va al popular cocinero, es el que se encarga de restauranr y dar un toque mucho más atractivo y moderno, en todo caso, al local en sí, siempre y cuando Alberto Chicote vea que esto es necesario para dar otra cara al local, así como la actitud de los empleados y dueños del lugar.

Pesadilla en la cocina
No es la primera vez que se encuentra platos de este tipo en Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote idea menús para reflotar algunos restaurnates

Sin embargo, Alberto Chicote se enfrenta a situaciones muy dispares y confrontadas más allá de los propiso trabajajdores o responsables, como es el caso de las comidas y los cambios posteriores que el chef recomienda hacer con consejos de su propia casa, algo más que habitual en cada programa.

Sin embargo, a raíz de estas modificaciones, no todos terminan igual de contentos con las nuevas ideas de platos y menús que el de Pesadilla en la cocina idea para los locales a reflotar. A veces ocurre todo lo contrario, como pasó con el caso más frustrante que recuerdan desde el popular programa de La Sexta, el Anou.

Allí los encontronazos con los trabajadores del local fueron constantes. A Chicote le costó tanto reflotarlo que el propio cocinero decidió volver meses después a ver qué había sido de la vida de los dueños del local. Nada más llegar al local Alberto Chicote recibió lo que se define como “la primera en la frente”. La cocinera le dijo que ella hacía “cocina de intuición”, vamos que cocinaba lo que le daba la gana.

Pesadilla en la cocina
Como el Pesadilla en la cocina Alberto Chicote se vio ante un plato incomible

Un bocadillo de atún con nocilla (a veces con salchichón) para Pesadilla en la cocina

El cocinero llegó a definir a la propietaria y chef del local como una mujer con el ego “tan grande como el estadio de Mestalla“, “cero experiencia” y con “ínfulas de grandeza”. Un caso parecido es el que el chef se encontró por Twitter y del que no supo cómo hacer frente a un plato de todo menos comible.

Así, al del espacio de La Sexta le recibieron presentándole el que es una muestra de las tantas a las que debe enfrentarse. Y es que algunos usuarios preguntaron por las comidas raras que a veces suelen comer, y un usuario le preguntó que qué opinaba del bocadillo de atún con nocilla, y que a veces se le añade salchichón. Da para un episodio de Pesadilla en la cocina

Eva González voz