Rechazo in extremis de Manuel en First Dates acaba con Carmen

El programa de citas de Cuatro ha vuelto a albergar una cita especial que ha terminado de una forma muy particular

Carmen y Manuel se las prometían muy felices en First Dates, pero todo cambió en el último momento. Y es que la decisión final ha sorprendido a los espectadores y a los propios involucrados. Todo por las dudas que tenía Manuel en el momento de decidir si quería una segunda cita.

Desde un primer momento, ambos se mostraron muy diferentes, pues sus personalidades no se parecían en nada. Sin embargo, más que separarlos, los acercó, pues ambos conectaron a la perfección durante la cena. Tanto que la decisión parecía tomada antes de tiempo.

Manuel First Dates
Manuel sorprendió con sus dudas finales

Manuel y Carmen, una pareja con futuro

En el caso de Manuel, se describía como un hombre tímido al que le gustaría encontrar a una mujer rubia y con los ojos azules. Por su parte, Carmen, quien cumplía con los requisitos, era todo lo contrario, pues se mostró como una mujer con poca vergüenza y muy abierta.

Eso sí, también acudió al programa de Cuatro con una serie de requisitos. Y es que desde el primer momento dejó bien claro que no quería a un hombre que fuera de Vox ni taurino. Algo que Manuel cumplía, pues aseguró que no era partidario de ninguna de las dos cosas.

La indecisión de Manuel en la pregunta final de First Dates

Pese a que la cita parecía que iba a acabar en buen puerto, finalmente no ha sido así. En el momento de la decisión final, Manuel ha mostrado todas sus dudas. Esas dudas que durante la cena no había manifestado, pero que sí lo ha hecho a la hora de la verdad.

A la hora de responder, ha declarado que no tenía ni idea de qué hacer. Asimismo, ha declarado que Carmen le parece una chica espectacular, pero no sabía si repetir cita porque le había faltado una chispa. Algo que se ha entendido como un rechazo en el último momento.

Sobera Precio Justo