Rechazo inmediato en First Dates augura fracaso entre David y Patricia

Uno de los momentos más incomodos del reality de citas se vivió esta semana

Nuestro protagonista de esta semana en First Dates es David quien se ha quedado sin palabras al ver por primera vez a su cita. Parece que el chico es de los típicos hombres que les importa solo el físico. Pues ni siquiera le ha dado un chance a la mujer que llegó al restaurante Cuatro muy entusiasmada .

Tras la entrada de Patricia por la puerta del famoso restaurante. David ha puesto una cara como de terror y tras el hecho se ha producido un silencio espantoso. Lidia Torrent al presenciar el bochornoso momento ha preguntado si quieren pasar a cenar. Por parte de patricia la respuesta fue afirmativa, pero David a ha dudado tanto que ha decidido finalmente seguir.

first dates David
David en el restaurante Cuatro momentos antes de la llegada de Patricia en First Dates

La cita entre Patricia y David no estuvo del todo mal en First Dates

Aunque la cita empezó mal, y como dicen por ahí “todo lo que empieza mal termina mal”. los dos participantes del reality decidieron seguir con la cita pues la intriga de que pasaría al final se comía las ansias de los dos. A patricia le ha tocado prácticamente sacar las palabras de David por su boca. Pues el chico se comportó un poco apático desde el principio.

Sin embargo mientras el primer cruce de palabras los dos se han sentido un poco identificados mutuamente. Pues los dos perdieron a uno de sus padres a causa del cáncer. Y eso para cualquier persona marca la etapa de la vida de una persona. También se dieron cuenta que tienen gustos en común como los tatuajes y los animales.

El resultado de la cita en First Dates se sabía desde el principio

Todos los seguidores de esta cita que empezó de la peor manera, ya sabían como resultaría al final de la cena. A pesar de que el chico aceptó cenar con Patricia desde un principio aseguró que la mujer no era su prototipo de chica. Mientras que Patricia si reconoció que David si le ha gustado y que le gustaría una segunda cita.

Ante la primera declaración de David, el chico se mantuvo firme y al final ha decido no tener la próxima cita. Reconoció que aunque la paso bien no es el tipo de chica que quiere como algo más que una novia. Sin duda este capítulo fue uno de los más incomodos en la historia del reality de citas más famoso de España.

Mask Singer Dragona