Recibimiento hostil a Fernando Alonso crea discrepancias con Renault

Muchas críticas hacia la escudería francesa y el piloto español por su reencuentro

Si bien el propio Fernando Alonso insistió en repetidas veces que sólo volvería a la Fórmula 1 si era en manos de un coche ganador, lo cierto es que eso, poco a poco, va desapareciendo de su lenguaje, o al menos así lo está dejando caer el asturiano con su posible paso a la escudería de Renault. Sin embargo, no todos están por la labor.

Porque, así como hay varias personas públicas relacionadas con el motor que no ven del todo mal su apuesta por el equipo francés, ya que añadiría otro reto personal a su extensa trayectoria, sí que hay otros que se han dirigido al bicampeón del mundo para instarle a que su idea de volver a la Fórmula 1 de la mano de Renault no es lo mejor.

Eso es lo que ha compartido recientemente dos de sus grandes bazas dentro de su aventura en el Gran Circo: Jenson Button, compañero en 2017 en McLaren Honda, y Giancarlo Minardi, su primer jefe de equipo. A lo que el primero, se refirió a Alonso como que está más interesado en volver a un proyecto ya consolidado, y no Renault no lo es.

“¿Construir un equipo nuevamente durante tres o cuatro años? No creo que eso sea lo que Fernando está buscando”

Jenson Button

“Si Renault estuviera cerca del frente y pudiera ver que en 2021 o 2022 hay posibilidad de podios y victorias, aprovecharía la oportunidad si tuviera la opción. Pero creo que será un proceso más largo que eso, si es que llegan. Probablemente serán más de cuatro años. Él no tiene ese tiempo y no creo que esté dispuesto a dedicar ese tiempo”, afirmó.

El discurso de Button hacia una entrada de Fernando Alonso a Renault se le antoja complicada, ya que no cree que el español tenga el tiempo suficiente como para él: “No estoy seguro de que esta sea la oportunidad adecuada para él”, insiste. “¿Construir un equipo nuevamente durante tres o cuatro años? No creo que eso sea lo que Fernando está buscando”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre