Juanmi

Recién llegado al Betis amenazado con seguir los pasos de Juanmi

La situación de Guido Rodríguez en el Betis es muy preocupante

El Betis es sin duda alguna uno de los equipos de la Liga que más se ha movido en las últimas ventanas de traspaso. Y como suele suceder en estos casos hay fichajes que se adaptan a la perfección a su nuevo equipo y otros tardan en hacerlo e incluso no lo consiguen. Esto le ha pasado a Juanmi, al que las lesiones le han impedido entrar en los planes de Rubi.

Pero no es el único que se encuentra en una situación similar, y es que un recién llegado como Guido Rodríguez apenas está teniendo protagonismo alguno desde que aterrizó en el mercado invernal procedente del Ámerica. El Betis hizo un gran esfuerzo económico por él, pero la realidad es que de momento no ha mostrado su mejor nivel.

Juanmi Betis

Tanto es así que desde el club verdiblanco temen que el mediocentro argentino siga los pasos de Juanmi y no tenga minutos de aquí a final de temporada. Rubi está prefiriendo a William Carvalho, Guardado e incluso Edgar para ese puesto y la situación de Guido Rodríguez es muy preocupante.

Los problemas de Juanmi

Dos partidos y 75 minutos es lo que lleva disputado Juanmi esta temporada con el Betis. Es cierto que una lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la competición, pero aun así antes de quedarse fuera de la rotación por estos problemas físicos ya le estaba costando mucho entrar en los planes de Rubi.

Guido Rodríguez

Y parece que una vez superados estos problemas la situación no va a variar demasiado. Rubi tiene su núcleo de jugadores importantes y Juanmi no está dentro de ellos. Por eso todo apunta a que de aquí a final de temporada es prácticamente imposible que el atacante malagueño dispute un partido completo con el Betis, aunque sí se espera que tenga minutos.

Una vez finalizado el curso el conjunto verdiblanco pondrá a Juanmi el cartel de transferible e intentará recuperar lo invertido por él el pasado verano. El club hizo un gran esfuerzo económico para sacarlo de la Real Sociedad, pero su rendimiento no ha sido acorde a esta apuesta realizada por él y la paciencia del Betis se ha acabado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera