[adinserter block="1"]

Reclaman cierre total de Al rojo vivo por irregularidades de Ferreras

El presentador de La Sexta es acusado de manipulación

La crisis sanitaria está causando grandes estragos en España. Y no solo ha nivel sanitario, sino que muchas otras industrias se han visto gravemente afectadas. La televisión ha sido una de ellas, ya que se han visto obligadas a varios su programación. Del mismo modo, los bulos están siendo un duro enemigo para los medios de comunicación, que evitan caer en ellos. Sin embargo, Ferreras, el presentador de Al rojo vivo, ha sido objeto de críticas por ellos.

No puede ser casualidad que dos animales comunicativos como son Ana Pastor y García Ferreras sean marido y mujer. Porque muy pocos en el mundo podrían aguantar las 24 horas a esa intensidad a la que van ambos informadores. Tienen el chiringuito muy montado eso sí.

Ferreras es el máximo responsable político en La Sexta. De esa forma, maneja a su antojo Al rojo vivo, el mayor espacio de la cadena destinado a la información y da cabida a Ana Pastor y a su proyecto de Newtral, ideado para destapar bulos en diferentes medios o en redes sociales.

Sin embargo, a ambos comunicadores les delata su ferviente posicionamiento hacia la izquierda. Porque no tratan por igual un desastre con el Partido Popular que con el actual Gobierno de España. Y eso a los espectadores les empieza a cansar.

Tanto, que las críticas han aumentado considerablemente con la crisis sanitaria. Las redes sociales han comenzado a exigir al presentador de La Sexta su dimisión, ya que consideran que actúa a favor del actual Gobierno de España. Así, son muchos los que señalan a Ferreras y a Al rojo vivo como programas de manipulación política.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]