Recogida de cable del Atlético con futuro de Luis Suárez

El ariete charrúa sigue en la bandeja de salida para el próximo mercado estival

Nada ha cambiado en los planes del delantero uruguayo Luis Suárez, quien contempla dejar el Atlético para el término de este campeonato. Muchas son las razones que ahondan en esa decisión, como un mejor contrato en otra liga. Otro factor que influye en el veredicto es el bajo rendimiento que ha tenido el jugador en este curso.

El atacante sudamericano no está ni en un 50% de rendimiento a comparación de la temporada pasada, donde gracias a su buen trabajo el club colchonero salió campeón. Para este curso las cosas marchan muy tenues, y al delantero se le ve muy perdido en el terreno de juego. Aún así el conjunto madrileño contempla en renovar su contrato por 1 o 2 años más.

 Atlético Suárez
El goleador uruguayo ya cuenta con 32 dianas en 71 partidos con la elástica rojiblanca.

La actual situación deportiva del Atlético también influye en la decisión de Luis Suárez

Después de liderar el pasado campeonato durante varias jornadas, y ver que en este se van alejando de la primera posición día a día, Luis Suárez se siente frustrado. El atacante piensa que su estadía corta pero exitosa en el Wanda ya cumplió su ciclo. En temporada y media el goleador ha convertido 32 dianas en 71 partidos, números envidiables.

Para este curso, el uruguayo ha marcado 9 goles y 3 asistencias en 24 partidos. Aunque no son malas cifras, no están ayudando al equipo a conseguir resultados importantes. Ya son 15 puntos de diferencia que le ha sacado el líder Real Madrid. El Pistolero quiere rematar la temporada de la mejor manera y dejar un bonito recuerdo en toda la afición colchonera.

Los posibles destinos de Luis Suárez una vez deje el Atlético

El destino por excelencia y el cual retumba con mucha fuerza sigue siendo la MLS. Allí el Inter de Miami le tiene un jugoso contrato para que el delantero lo firme y empiece la culminación de su carrera profesional. Suárez piensa que no hay mejor plan de retiro que demostrar su experiencia y nivel en el fútbol norteamericano, mientras gana mucho dinero.

Por otra parte, se han conocido informaciones de que al ariete charrúa lo buscan en el fútbol de Brasil, y no cualquier equipo. Se trata del Sport Club Corinthians, uno de los clubes más laureados del país. Si al goleador le llama la atención tener una Copa Libertadores dentro de su palmarés, esta es la oportunidad perfecta.

Atlético Suárez