Recogida de cable en Narcos asegura exitazo con Pablo Escobar

Netflix prepara una nueva entrega ubicada en Venezuela para rescatar al artífice del éxito de la serie

Netflix lleva varios años ya siendo la plataforma número uno de visualizado online. En su popularización tuvo gran importancia Narcos, la serie sobre la vida del famoso narcotraficante Pablo Escobar que fue todo un éxito. No obstante, las nuevas temporadas de la serie, ya sin el narcotraficante colombiano, no han logrado grandes índices de audiencia, por lo que se esperan grandes cambios para las siguientes entregas.

Y ahora, la acción se desplazará hasta México. Esta nueva serie se centró en la creación del Cartel de Guadalajara en los años 80, luego de Félix Gallardo quien toma el control, uniendo a varios traficantes, buscando crear todo un imperio. En esta serie, se destaca el papel de Michael Peña, quien interpreta a un agente de la DEAKiki Camarena, quen investiga a fondo a Gallardo.

Narcos

Con temporadas lanzadas primero de 2015 a 2017, en el caso de la primer Narcos y posteriormente la edición de México que vio la luz el 16 de noviembre de 2018 en su primera entrega y el 13 de febrero de 2020 la segunda. Ahora, los fans esperan con ansias la salida o al menos el anuncio de una tercera temporada.

Sin muchos datos al respecto, pero con la consigna de que todavía quedaron algunos cabos sueltos, seguramente podremos ver la tercera entrega de Narcos: México, donde ya se empiezan a conocer ciertos secretos a voces, los cuales indican que el protagonista podría ser nada más y nada menos que el ‘Chapo’ Guzmán.

Narcos

Sin embargo, las últimas noticias sobre una nueva entrega de Narcos apuntan a una nueva ubicación. Se trata de Venezuela, donde se podría rescatar la figura de Pablo Escobar, el verdadero artífice del éxito de la serie. Ahora, la decisión queda en manos de Netflix, que hará todo lo posible por revivir una serie que ha cautivado a millones de seguidores en todo el planeta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche
Mensaje de ultimátum del RCD Espanyol al Atlético por Marc Roca
Se amotinan contra Al rojo vivo de Ferreras hasta que despida a Eduardo Inda