Recomiendan a Decathlon cerrar tiendas y abrir fruterías

Las redes sociales han vuelto a traer malas noticias para la marca deportiva

Los últimos días no han sido nada positivas para Decathlon, que en los últimos días han recibido críticas tanto por sus tiendas físicas como por las ventas online. Ahora, un cliente ha sido mucho más duro de lo habitual mediante las redes sociales, mostrando su gran descontento con la marca deportiva. Todo por el trato al cliente que ha recibido, el cual no le ha gustado nada.

No es la primera polémica que protagonizan esta semana, pues en el día de ayer fueron noticias por el mal funcionamiento de su aplicación para smartphones. Una aplicación que está provocando problemas, pues los usuarios están recibiendo descuentos que luego no son reales. Pero no es la única crítica que han recibido, pues recientemente se han encontrado con tiendas de la competencia que los están superando.

tiendas Decathlon
Decathlon se echa encima a los clientes

Decathlon tiene nueva competencia

Tal y como han comentado ahora a través de las redes sociales, una consumidora buscó calzas bonitas para verano. Sin embargo, su búsqueda ha sido un auténtico fracaso, pues ha asegurado que son carísimas las que ha encontrado. Es por eso que ha comentado que va a seguir siendo fiel a Decathlon, que ofrece este tipo de productos deportivos a los precios más competentes de la actualidad.

Ahora, otro cliente ha alabado a Decathlon por sus precios y su gran calidad. No obstante, le ha recomendado otra gran empresa que, bajo su punto de vista, ofrece ropa deportiva de excelente calidad y a un precio menor. Se trata de Lidl, que según él asegura que tiene mejor calidad que Decathlon. Y es que la cadena de supermercados cuenta con todo tipo de productos a muy buen precio.

Piden a Decathlon que cierren sus tiendas

Ahora, todo ha vuelto a explotar en las redes sociales de Decathlon tras un tuit en el que reflejaban su compromiso con el medio ambiente. No obstante, un cliente ha mostrado su enfado, pues considera que a la marca deportiva les importa más el medio ambiente que cuidar de los clientes. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que aún ha cargado más contra Decathlon en redes sociales.

Según asegura, el servicio online es una vergüenza. Es por eso que ha asegurado que, por orgullo profesional, Decathlon debería cerrar las tiendas y abrir fruterías. Una publicación que demuestra que son muchos los clientes que están molestos con la marca deportiva, que en los últimos meses han recibido muchas críticas por la mala atención que están ofreciendo a los clientes. Algo que es de vital importancia hoy día.

pintalabios volumen