El Hormiguero

Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos

El programa de Antena 3 sigue batiendo récords a pesar de toda la polémica que ha generado en los últimos meses por culpa de su líder

El Hormiguero ha pasado de ser uno de los programas de televisión más respetados a ser uno de los más odiados. Todo por culpa de Pablo Motos, que en los últimos meses no ha parado de sumar detractores por sus comentarios salidos de tono. Pero a pesar de eso la vida del programa de Antena 3 no ha cambiado mucho.

La nueva temporada de El Hormiguero comenzó con mucha polémica, puesto que hubo grandes cambios en los colaboradores del programa. El más llamativo fue la marcha de Cristina Pedroche, que no regresará hasta que no encuentren una sección que de verdad atraiga a los espectadores, tal y como han comentado.

El Hormiguero
El Hormiguero logra el mejor arranque de su historia

El Hormiguero continúa cosechando éxitos

Sin embargo, a pesar de todas las críticas que recibe Pablo Motos y la marcha de Cristina Pedroche, una de sus colaboradoras estrella, hay algo que no ha cambiado en El Hormiguero. Y es que el programa de Antena 3 ha conseguido el mejor arranque de su historia después de quince temporadas.

En los ocho primeros programas emitidos, El Hormiguero ha conseguido ser el programa más visto del día, algo que acaba con las esperanzas de muchos, que desean ver fuera de la televisión a Pablo Motos. Algo que no será posible, puesto que el presentador no ha parado de acumular éxito tras éxito.

El Hormiguero
A pesar de todas las críticas que recibe Pablo Motos, El Hormiguero sigue siendo un éxito total

Pablo Motos tiene cuerda para rato

A pesar de toda la polémica que ha suscitado el presentador en los últimos meses, sigue siendo una de los presentadores más aclamados por la audiencia. Muestra de ello son los números que consigue noche tras noche El Hormiguero, que sigue manteniéndose como número uno, derrotando a las cadenas rivales.

Y es que Pablo Motos, que en repetidas ocasiones se ha equivocado con sus declaraciones, sabe perfectamente qué es lo que le gusta a la audiencia y explota esto al máximo. Algo totalmente esencial para que, tras quince temporadas, El Hormiguero siga siendo uno de los programas referentes de la televisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch