Reconciliación filtrada en La última tentación hunde en la miseria a Isaac

El nuevo reality de Mediaset ha sufrido un nuevo revés en redes sociales, donde han filtrado la actualidad de dos de los protagonistas

El próximo otoño Telecinco emitirá La última tentación, donde estará varios de los protagonistas de La Islas de las Tentaciones como Lucía, Manuel, Isaac, Marta Peñate o Maika, entre otros. Un reality que promete mucha polémica, como ha adelantado la propia Sandra Barneda.

Tras acabar las grabaciones, la presentadora ha hablado claro sobre lo que nos espera en la nueva emisión. Tal y como ha declarado, ningún guionista podría escribir lo que ha pasado en la República Dominicana entre antiguos participantes del reality de Mediaset.

última tentación Isaac
Lucía y Manuel podrían haber retomado su relación en La última tentación

La reconciliación de La última tentación que acaba con Isaac

Como sabemos, tras la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, Manuel y Lucía acabaron con su relación. Él acabó soltero, mientras que ella inició una relación con Isaac, quien había abandonado el reality junto a su compañera Marina. Algo que generó gran polémica.

Sin embargo, gracias a las redes sociales hemos visto juntos de fiesta a Manuel y Lucía. Todo a pesar de que parecían tener una muy mala relación después de la infidelidad de Manuel con varias chicas de la villa. Pero ahora todo podría haber cambiado nuevamente para ellos.

Manuel y Lucía, una reconciliación inesperada en La última tentación

De esta forma, atendiendo a las imágenes que circulan por redes sociales, Lucía y Manuel habrían conseguido superar sus problemas del pasado. Así pues, el gran damnificado sería Isaac, quien habría perdido a su pareja tras una relación de más de medio año.

Ahora, solo queda esperar para ver si realmente Manuel y Lucía han cambiado y han retomado una relación o tan solo estaban de bolo juntos. Una opción que tampoco puede ser descartada, pues en el vídeo Lucía aparece muy seria. Todo lo contrario a lo que es Manuel.

imanol first dates