Es noticia:

Récord histórico de El Intermedio con retrato de Wyoming a la crisis del PP

El programa de laSexta aprovechó la crisis interna del partido para aumentar su audiencia

El formato de análisis político de la Sexta, presentado por el gran Wyoming, no fue indiferente a la crisis que se está cocinando en el interior del PP. Tanto el periodista madrileño como Andrea Ropero, abordaron el tema en El Intermedio y la cuota de pantalla fue bastante alta. Tan alta que hacía muchos años no la registraban.

Hay que contextualizar la situación que está pasando al interior del partido político al que Isabel Díaz Ayuso es aún miembro. La presidenta de la comunidad madrileña y el secretario general del PP Teodoro García Egea, han decido iniciar una batalla política y mediática, que tiene al hermano de la madrileña inmerso en una grave situación.

Wyoming PP
Wyoming cuestiona el manejo que le está dando el PP a este supuesto caso de corrupción, y tiene en la mira a Teodoro García.

Wyoming cuestiona las acciones del PP y revela detalles corruptos

El presentador fue directo y de frente como siempre se le ha caracterizado. Wyoming hizo la pregunta reina con la que se abriría el debate, “¿Por qué no denunciaron?” El madrileño se refería a que si miembros del PP como Pablo Casado o el mismo Teodoro García se dieron cuenta que el hermano de Ayuso estaba detrás de un contrato fraudulento, ¿Por qué no dieron aviso a las autoridades?

“Si tenían información sobre un posible contrato fraudulento, ¿por qué no acudieron directamente a la Fiscalía a denunciarlo?” decía Wyoming. Luego tiró una sátira en forma de dardo al PP. “Ya sé que ustedes están acostumbrados a ir como acusados, pero también se puede ir como denunciantes. Del banquillo también se sale”.

Más puyas de Wyoming al PP y su extraño procedimiento “anti corrupción”

Al mejor estilo de Wyoming en El Intermedio, el periodista se dio un banquete con el PP, aprovechando el mal momento del partido político. “¿En serio pensaron que el partido con más causas de corrupción abiertas era el mejor para investigar un caso de corrupción interna? Eso es como contratar al Lute para investigar un robo” dijo el presentador.

Por último se refirió al modo con el que el PP está tomando el caso, y lanzó un dardo final que dejó al partido político muy mal parado. “¿Soy yo, o Génova quiere hacer a Ayuso lo mismo que ha hecho ella con la Sanidad? Externalizarla un poquito…” La guerra entre la presidenta de la comunidad madrileña y sus propios compañeros del PP sigue abierta y veremos en que terminará este histórico caso.

Óscar Pasapalabra