Récord histórico en ¡Ahora caigo! deja sin habla a Arturo Valls

El presentador se ha llevado toda una sorpresa por parte de un concursante

¡Ahora caigo! no deja de sorprender a sus fans y de llevar emociones a Arturo Valls, quien en uno de los últimos programas ha anunciado un récord increíble. Este se ha dado como una de las grandes noticias en los diez años que lleva el concurso en emisión. El participante en cuestión, se ha llevado grandes aplausos por su gesta.

Recordemos que en ¡Ahora caigo! siempre hay momentos importantes, los cuales hacen muy memorable este programa. Así mismo, muchas situaciones que a veces generan muchas risas en el plató, además de la misma reacción en el presentador Arturo Valls. También encontramos situaciones más serias, donde los participantes abren su corazón al público.

¡Ahora caigo! Récord
Arturo Valls elogia el nuevo récord que se batió en ¡Ahora caigo!

Arturo Valls elogia a un concursante que ha podido batir un gran récord en ¡Ahora caigo!

Todos estos ingredientes han hecho de ¡Ahora caigo! un programa que es muy querido por una gran cantidad de audiencia en toda España. Por supuesto que Arturo Valls es clave en todo esto, ya que con su presencia, genera todo tipo de sentimientos en los asistentes, que puede ir de la alegría hasta el llanto.

Volviendo al tema del récord, este se ha dado en el programa del martes 22 de diciembre, donde llegó un concursante muy veloz. Esto ha dejado sin habla a Arturo Valls, quien de inmediato se cuestionó por la gesta que había logrado Hugo. El participante ha conseguido una cifra que llevaba muchos años sin batirse.

Hugo ahora es el concursante que ha contestado a una pregunta en el menor tiempo posible

Todo se gestó luego de que en el centro del plató el concursante Hugo haya generado una respuesta, siendo él, el que menos ha tardado en escribirla. La pregunta en cuestión, fue: “banda de rock formada por Kutxi Romero”, a lo que el participante ha puesto Marea en tan solo un segundo con 38 milésimas de segundo.

Desde el 2018, no se batía este récord, ya que en aquella época, un concursante consiguió responder en un segundo con 66 milésimas de segundo. Por ello, el presentador Arturo Valls, muy impresionado, ha pedido un aplauso gigante para Hugo, quien se mostró muy agradecido con la mención. Sin duda, un episodio increíble, al mejor estilo de ¡Ahora caigo!

Francisco First Dates