Récord histórico en La Ruleta de la Suerte con triunfo de Ismael

Jorge Fernández también celebró que se haya resuelto el panel final 

La buena racha de La Ruleta de la Suerte llegó y esta vez fue para Ismael. El concurso de televisión con esto ha logrado mantener a su audiencia en lo más alto en su horario y como si fuera poco, sus respectivos concursantes y la producción logran ser protagonistas en cada capítulo

Con esto, el concurso empezó esta semana de la mejor manera posible: resolviendo dos paneles finales y entregando dos botes. Si el lunes fue Benjamín quien se llevó el botín, este martes ha sido Ismael quien se ha hecho con el premio. Sin duda, un momento lleno de mucha tensión.

La Ruleta de la Suerte
La Ruleta de la Suerte tuvo como protagonista a Ismael

La sorpresa de Ismael en La Ruleta de la Suerte luego de obtener el bote

Y es que el concursante de La Ruleta de la Suerte ha apostado su tirada en la última prueba a las letras ‘N’, ‘L’, y ‘E’. A falta de completar ocho huecos y con diez segundos para adivinar la frase que se escondía en el panel, ha pronunciado “botín, escarpín y zueco”.

“¡Muy bien!”, ha exclamado Jorge Fernández al tiempo que Ismael saltaba de alegría gritando “¡toma!”. A los 3.175 euros que tenía acumulados, ha sumado otros 3.500 más, ascendiendo su bote a 6.675 euros. “¡Qué barbaridad!”, ha aplaudido el presentador. Luego de esto se hizo un resumen del participante. 

Los sueños de los participantes luego de ganar los jugosos premios 

Ismael es un vallisoletano que se dedica a gestionar talento y liderazgo de empresas. En su presentación en el inicio de la entrega, ha revelado que es muy fan de Lego y que, gracias a participar en eventos culinarios, había podido cocinar con chefs como Alberto Chicote y José Andrés.

Pese a que le gustaría viajar a Qatar, ha asegurado que si ganaba el fabuloso premio lo primero sería “amueblar la casa porque nos cambiamos en el confinamiento y estuvimos tres meses sentados en una silla”. “No pudimos comprar. Menos mal que teníamos la cama y la tele”, ha compartido.

Pesadilla cocina