Pasapalabra

Récord histórico en Pasapalabra deja a Pablo con una única obsesión

El participante sigue causando sensación en el programa que presenta Roberto Leal

Pasapalabra no para de sorprendernos y ahora un nuevo récord destrozado por Pablo genera noticia. El concursante tinerfeño sigue haciendo historia y a pesar de su edad, es de los más destacados y queridos por toda la audiencia. Sus conocimientos y habilidades a la hora de cada prueba le han puesto en la cima.

Recordemos que Pablo Díaz llegó a 100 programas en Pasapalabra, los cuales han estado llenos de historias y detalles para resaltar. Tras casi cinco meses de concurso, este participante no solamente ha llegado a esta cifra, sino que también ha batido algunos récords desde su arribo al nuevo formato el pasado 26 de junio.

Pasapalabra
Pablo sigue haciendo historia en Pasapalabra

Pablo Díaz bate un nuevo récord en Pasapalabra, el cual ha sorprendido a muchos fans del programa

Este jueves 12 de noviembre, Pablo ha llegado a la cifra de 100 episodios, algo que solo han logrado seis participantes en 20 años de historia del programa. Convertirse en un concursante centenario era uno de los últimos objetivos del tinerfeño. La marca que ha impuesto desde ahora tardará en ser batida.

Luego de alcanzar esta gran cifra, muchos fans del programa y del concursante se han preguntado sobre su próximo objetivo. Este no es otro que El Rosco, la prueba final, donde buscará resolver las 25 preguntas que allí hacen presencia. Esto significaría hacerse con el gran bote de Pasapalabra, otro hito que quiere cumplir.

El participante tinerfeño tendrá un nuevo objetivo en Pasapalabra

Este jueves, el bote alcanzó los 868.000 euros y se hace muy interesante para Pablo Díaz. De los seis concursantes del club de los 100 programas, tan solo la mitad han logrado cerrar su ciclo llevándose el bote. Para el concursante será todo un reto este último ítem, el cual querrá superar lo más pronto posible.

Además de ello, Pablo Díaz es el concursante más longevo de Pasapalabra en la nueva etapa en Antena 3, luego está Nacho Mangut. También, tiene una de las mayores sumas de segundos con 94 + 85. Para finalizar, hace parte de la pareja más competitiva del concurso junto a Nacho Mangut, ambos llegaron a 42 duelos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero