Recortes en La que se avecina exigen despidos para nuevo Montepinar

Impactantes comentarios en las redes marcan el futuro del personaje en la serie

La que se avecina no hace más que consagrar su condición de mejor ficción cómica española con cada episodio nuevo que emiten. Además, la repercusión que crea es de tal nivel que incluso con repeticiones de capítulos pasados en el canal temático, logra hacerlo líder de audiencia en su segmento. Por ello, no es raro ver el uso de la serie como reclamo para conseguir nuevos ingresos, a la espera de una nueva temporada para la que caras conocidas se han ofrecido.

Desde la cadena ven muy aprovechable el filón que desata entre los espectadores La que se avecina, incluso a la hora de disfrutar con episodios ya emitidos anteriormente. Por ello, han lanzado una medida que no causa mucha aceptación entre los seguidores, pues les obliga a tener que contratar el servicio premium del contenido web para así seguir viendo los antiguos capítulos a su antojo.

La que se avecina

Son ya once temporadas las que lleva en emisión la serie, y sin bajar el nivel en ninguna de ellas. Un aspecto que agradecen enormemente la legión de seguidores de La que se avecina, quienes tienen puestas muy altas las expectativas para esta próxima temporada.

Una siguiente entrega de episodios que verá como se siguen desarrollándose personajes clave en la trama, como es el caso de Maite, quien tratará con todas sus fuerzas de no caer en errores del pasado que le hagan pasar a un segundo plano en La que se avecina.

La que se avecina

Una decimosegunda temporada para la que los espectadores han hablado muy claro en las redes sociales. Unos comentarios que hablan sobre el personaje de Fina, al que muchos contemplan como un personaje superfluo en la trama y hablan de llegar incluso a dejar de ver la serie en caso de seguir ella.