Recriminan chulería de Me resbala tras infrigir órdenes (Arturo Valls implicado)

El programa ha sido acusado de no cumplir los derechos de los animales con una prueba donde se utilizaban gallinas

Me resbala hace que la cuarentena para muchos sea algo más llevadero. Sino que se lo digan al más de un millón de espectadores que siguen el programa todos los lunes por la noche. Y eso que su audiencia ha bajado considerablemente al anunciar que volvían con nuevas entregas, cuando en realidad se trataba de reposiciones de años anteriores. Quizás esto se debe a que debido al confinamiento no pueden seguir grabando, pero la cadena fue acusada de no avisar de que esto era así.

Para muchos esto fue una decisión importante que los ha hecho no ver más el programa. Pero para otros sigue siendo una vía de escape perfecta para contrarrestrar tantas noticias alrededor del coronovirus. Y es que las risas y el humor siempre han estado presentes en Me resbala. Lo mejor de los personajes de la comedia española se dan cita cada semana para ayudar a alegrar la vida de sus fans. Aunque esto a veces no ocurra como ellos esperan.

Me resbala

Y es que el humor muchas veces es tildado de no tener límites. Y para muchos es cuestionable eso de hacer lo que sea por sacar una sonrisa. De hecho, muchos de ellos han sido señalados por tener papeles rígidos y anti naturales. Pero no ha sido esto lo que en la última entrega del programa ha suscitado la polémica.

Y es que cuando apareces en televisión, tienes que saber que tu mensaje va a llegar a muchas personas. Por ello, era de esperar que tras una prueba donde las gallinas eran las protagonistas, las redes tomaran la palabra en contra del maltrato animal. Y es que no parece que estas lo estuvieran pasando muy bien.

Me resbala

Me resbala aún no se ha pronunciado acerca de este hecho. Y es que como en todo, habrá opiniones de todos los colores. Pero lo que sí es cierto es que si quieren llegar con su humor al máximo público posible, deberían tener en cuenta que todas las opiniones son válidas. Quizás esto perjudique su cuota de share en un momento tan crítico como este.

Borja Iglesias Celta