Recuperación milagrosa de Cazorla en Villarreal catapulta fichaje clave al Betis

El Villarreal CF hará ficha del primer equipo tras su recuperación y eso puede propiciar un fichaje estrella para el Real Betis

 

Santi Cazorla ha protagonizado una de las grandes noticias del verano en el fútbol español. El centrocampista asturiano se encuentra realizando la pretemporada con el Villarreal CF y tras verse completamente recuperado de su lesión todo apunta a que el Submarino Amarillo optará por hacerle ficha del primer equipo esta temporada.

Así, el Villarreal CF ha descartado la opción de incorporar un nuevo centrocampista a la plantilla, ya que la idea de Calleja pasa por darle muchos minutos a Cazorla junto a Trigueros o Javi Fuego. Además se espera también a Bruno Soriano, que el pasado curso se lo pasó en blanco.

Camacho Betis

Favorecido de este movimiento puede salir el Real Betis, que sigue en la búsqueda de un nuevo centrocampista para su plantilla. Con el Villarreal CF fuera de combate el conjunto verdiblanco puede acelerar para hacerse con los servicios de Ignacio Camacho, mediocentro del Wolfsburgo y que espera regresar a la liga española antes de que concluya el mercado.