Red Bull

Red Bull dinamita la F1 para boicotear ideales de Ferrari

La escudería austriaca ha entrado en el ojo del huracán por ciertas peticiones

Red Bull Racing es el equipo revelación de la actual temporada de la Fórmula 1. Con Max Verstappen como su piloto principal, este equipo ha podido cosechar una buena cantidad de unidades. Debido a su gran momento, es la única escuadra de toda la parrilla que ha podido competir casi a la par de Mercedes, que es superior a los demás.

Actualmente, el piloto neerlandés Verstappen marcha tercero de la clasificación de pilotos y Red Bull Racing es segundo en el Campeonato de Constructores. Sin lugar a dudas, ha sido un duelo para destacar el que han podido sostener contra el equipo de las flechas plateadas. Sobre el mismo, Hamilton ha reconocido el buen momento de los austriacos.

Red genera una nueva polémica por la temporada de 2022

La propuesta de Red Bull Racing para 2022 no ha caído muy bien en Ferrari

A pesar de la buena temporada 2020 que realiza el equipo de las bebidas energéticas, se aproximan algunos problemas que tendrían que ver directamente con Ferrari. Esto se da teniendo en cuenta que para 2021, Honda se marchará de la F1, pero desde Red Bull quisieran seguir con ese motor.

De esta forma, Red Bull Racing quiere que se congele el desarrollo de motores en 2022 y de esta forma facilitar su trabajo en el motor de Honda. Pero en el camino, se encontrarán con un gran contendiente, el cual es nada más que Ferrari, que ha dado su negativa rotunda sobre el asunto.

Se avecina una guerra entre Red Bull y Ferrari por lo que pueda pasar en 2022 con los motores

La consecuencia de que la petición de Red Bull no sea atendida, generó un tipo de amenaza por parte de los de Austria. Estos estarían dispuestos a dejar de competir en la Fórmula 1 con sus dos equipos, tanto Red Bull como Alpha Tauri. Mercedes estaría de acuerdo con el tema de congelar, Renault exigiría que todos los motores estén al mismo nivel para aceptar.

El lío más grande será Ferrari, quien no aceptará esas condiciones bajo ningún fundamento. Desde Maranello aseguran que Red Bull no está en una situación complicada ya que pueden tocar la puerta en París o ir a Italia donde podrán conseguir un motor óptimo, Sin lugar a dudas, será un debate candente donde puede pesar más la escudería del Cavallino Rampante. El 26 de octubre podrá haber noticia en la cumbre de Portimao.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho