Red Bull explota contra trampas de Ferrari ¡Están fuera de los límites!

En Milton Keynes creen que los italianos no juegan limpio

Ante la inminente llegada de la nueva temporada de Fórmula 1, los equipos ultiman preparativos para intentar mejorar los registros del año pasado. En esas está Red Bull, que con su motor Honda pretenden dar un paso adelante.

Su asesor, el mítico Helmut Marko, ha hecho unas declaraciones en el portal alemán Motorsport-Total.com, en la cual expresa su descontento por ciertas irregularidades de Ferrari durante la etapa anterior en lo que a rendimiento de motor se refiere.

“Algunos aspectos de su motor estaban quizá fuera de los límites legales, pero si no se hizo nada es porque sería lo correcto. Lo cierto es que su superioridad fue descarada. Esperemos que no pase este año, aunque si sucede no dudaremos en quejarnos“.

Aunque ya presentaran una alegación formal a la FIA en el 2019, sin éxito, no dejarán de insistir este año si perciben cualquier anomalía. La obsesión de los austriacos pasa claramente por superar a la Scuderia.

Estuvieron cerca el año pasado, y si los italianos se vuelven a dormir en momentos puntuales, deberán estar atentos para colocarse como el segundo mejor equipo de la parrilla, y así estar más cerca de la invicta Mercedes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso