Red Bull Racing encandila a Carlos Sainz con oferta que no puede rechazar

El crecimiento del español ha llegado a su punto álgido esta temporada

Carlos Sainz comienza a demostrar de la pasta que está hecho y cada vez va creciendo más dentro de la Fórmula 1. Desde que en 2013 debutase como piloto de pruebas mucho ha evolucionado el español (hijo del mítico piloto de Rally), y este parece ser el año de su despegue definitivo.

El madrileño comenzó en 2015 en la escudería Toro Rosso, donde permaneció dos años y medio, antes de pasar a formar parte de Renault Sport Formula One Team. En 2018, el único año completo en el equipo francés, quedó ya décimo en el mundial de Fórmula 1, logrando un quinto puesto en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Carlos Sainz

El pasado año ingresó en McLaren, precisamente en sustitución de otro ilustre español, Fernando Alonso (el que parece que volverá al “Gran Circo” más pronto que tarde). Allí le tocaba competir con Lando Norris, compañero de equipo, por ser el número uno de la creciente escudería británica.

Carlos Sainz tentado por Red Bull Racing

En McLaren F1 Team ha cuajado un magnífico año, caracterizándose por no marcar los mejores tiempos para la salida pero luego remontarlo en la carrera, algo que recuerda a los mejores tiempos de Fernando Alonso en Renault. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para el resto de escuderías.

Carlos Sainz y Fernando Alonso

Tanto es así que uno de los equipos más fuertes de toda la Fórmula 1, Aston Martin Red Bull Racing, ya se ha fijado en el joven piloto español de 25 años y pretenden convertirlo en el compañero de su piloto insignia, Max Verstappen. Ya ha habido contactos entre la escudería y Carlos Sainz para la próxima temporada, lo que dejaría hueco en McLaren para Fernando Alonso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson