Redención de Orestes en Pasapalabra con remontada histórica

El concurso de Antena 3 ha vivido una tarde trepidante

Orestes, gran favorito para ganar el bote de Pasapalabra, ha vivido unas dos últimas semanas muy complicadas. De hecho, han sido las dos semanas más duras desde que regreso al concurso de Antena 3, pues se ha reencontrado con Rafa. Esto, que a nivel personal ha sido una buena noticia para él, ha sido una pesadilla en términos competitivos, pues ha registrado varias derrotas que lo han enviado a la silla azul.

No obstante, esto favorece a la emoción en el concurso televisivo, justo lo que los espectadores demandaban a través de las redes sociales. Una emoción que volvió a estar presente en la tarde de ayer en Antena 3, pues el rosco volvió a estar muy igualado. De hecho no se resolvió hasta los instantes finales, en los que cualquier de los dos concursantes podría haberse llevado la victoria.

Orestes Pasapalabra
Orestes consiguió empatar cuando lo tenía todo en contra

Orestes y su gran remontada en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Rafa emuló la estrategia de Orestes. Rafa empleó la estrategia del ‘primervueltismo’, consiguiendo 22 aciertos y ningún fallo antes de dejar correr los segundos. Esto dejaba a Orestes contra las cuerdas, pues con 73 segundos por jugar debía conseguir nueve aciertos para, como mínimo, igualar a su contrincante. Nueve aciertos que le evitarían participar en la silla azul en la tarde de hoy.

Pese a que lo tenía todo en su contra, Orestes consiguió los nueve aciertos necesarios para igualar a su rival en el rosco. Pero no solo eso, sino que además le sobraron 35 segundos para intentar superar a su rival. No obstante, con el empate en la mano, Orestes decidió no arriesgar más. Así pues, dejó pasar los segundos que le quedaban y finalmente cosechó un nuevo empate frente a Rafa.

La crítica a Rafa y Orestes en Pasapalabra

Pese al gran nivel que demuestran los concursantes tarde tras tarde, hay varios espectadores que no están contentos. En esta ocasión ha sido una usuaria de Twitter la que ha cargado contra ambos en redes sociales. Según comenta, ni Orestes ni Rafa son unos genios, pues demuestran un nivel muy bajo. Y para justificarse comenta que Rafa no supera los 22 aciertos, mientras que Orestes solo en ocasiones llega a 23.

Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que asegura que en más de 170 programas, solo en un par de excepciones ha conseguido llegar hasta los 24 aciertos. Es por eso que ha pedido que Pasapalabra traiga a mejores concursantes. No obstante, conseguir mejores concursantes que Rafa y Orestes es prácticamente imposible, pues son dos de los mejores de la historia del concurso televisivo.

First dates Juan