Redes de ‘El Chiringuito’ y Real Madrid zurran al fichaje top del Atlético

Unas declaraciones del jugador han dejado claro que no está siendo realista con sus objetivos

El flamante fichaje del Atlético de Madrid, Joao Félix, se ha convertido en uno de los iconos más notables del club colchonero desde el momento en el que llegó. El futbolista portugués ha visto como se le ha puesto claramente la vitola de estrella, en un papel que puede ser que le esté superando enormemente.

Las últimas declaraciones de Joao Félix tiene por consecuencia dejar claro que quiere ganarse a la afición del Atlético de Madrid, aunque la realidad es que dichas palabras no están siendo especialmente “realista” en lo que a objetivos se refiere. El jugador portugués ha lanzado una perla que claramente no termina de entender la afición.

Joao Félix Atlético Madrid

“Me gustaría más ganar el Balón De Oro, la Champions y LaLiga en un año antes que un Mundial”

Joao Félix

Unas declaraciones en las que deja ver que prefiere ganar el Balón de Oro, la Champions League y la Liga antes del próximo Mundial, muestran su ambición, aunque para un jugador tan joven y con una temporada en la élite, supone una presión especial. Más aún si atendemos a su corta edad y al peso que supondrán los 120 millones pagados por él.

Lo que está claro es que su andadura por el Atlético de Madrid no ha comenzado de la mejor manera posible. El jugador ha visto como se lesionaba en el primer amistoso, y todo apunta a que la intención del club colchonero es cuidar al futbolista y enseñarle que la filosofía del club rojiblanco es el “partido a partido”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa