Redes del Athletic calientan el fichaje Griezmann

Los diferentes canales de aficionados y prensa athleticzale están muy atentos a la posible operación

El fichaje de Griezmann, o la posibilidad del Athletic de fichar al francés también han llegado a las redes sociales. Porque alrededor de la actualidad athleticzale siempre está el ecosistema que forman los aficionados y los diferentes medios de comunicación que siguen al Athletic.

Desde que El GOL Digital anunciara en primicia la oportunidad histórica que puede tener el Athletic tanto con Griezmann como con Iñigo Martínez si pone el rumbo inverso, muchos se han subido al carro. Las redes se calienten con la posible llegada de Griezmann y muchos periodistas comienzan a hablar de esta información.

redes Griezmann
El Athletic preocupado por las cláusulas del contrato de Griezmann

Los medios atentos a las dos operaciones del verano

Es el caso de José Manuel Monje, quien en Onda Vasca ha comenzado a dar más detalles de la posible salida de Iñigo Martínez al FC Barcelona. Los aficionados del Athletic más activos en redes sociales se muestran muy expectantes ante ese verano. Intuyen que puede haber algo gordo de verdad.

Si llega una oferta por Iñigo Martínez, todo lo que sea por encima de los 50 millones es una pasada. El Athletic pide 80, pero teniendo en cuenta que pagó 32 en su día a la Real Sociedad y viendo la evolución de Yeray, Unai Núñez y Vivian, su salida no supondría problema alguno.

Las redes reaccionan al fichaje de Griezmann por el Athletic

Pero el tomate está en Griezmann. Las redes del Athletic entienden la llegada de Griezmann como algo muy complicado. La realidad es esa. Pero también beneficia al Athletic la perspectiva de la pandemia y el hecho de que el FC Barcelona necesite aligerar masa salarial.

Ni que decir tiene que la llegada de Griezmann subiría el nivel del equipo de Marcelino, que de rebote, además, dejaría tocado al aficionado de la Real Sociedad. No adelantemos acontecimientos, que el verano ni siquiera ha comenzado. Pero el mercado estival de fichajes promete en el Athletic.

Valladolid cachorro