Redes del Athletic en llamas por golazo de Llorente en propia puerta

Fernando Llorente no tuvo fortuna en su regreso a la titularidad con el Tottenham y la afición del Athletic estalla

 

Con Harry Kane lesionado y Son en la Copa de Asia Fernando Llorente tuvo este domingo una oportunidad de oro para recuperar la confianza de Mauricio Pocchettino. El técnico argentino le dio la titularidad, pero el delantero español no supo aprovecharlo.

Llorente disputó los 90 minutos del partido y su equipo derrotó por 1-2 al Fulham con un gol en el descuento de Winks, sin embargo la actuación del delantero estuvo muy por debajo de lo esperado y se ganó las críticas de gran parte de la afición spur.

Llorente Athletic

Además de verle fuera de forma y muy torpe con el balón Llorente estuvo a punto de costarle el partido al Tottenham tras marcarse en propia puerta el 1-0. Fue en un saque de esquina cuando el atacante español no consiguió despejar el esférico y tras golpearle se coló en la portería defendida por Lloris.

Llorente está muy lejos de su mejor nivel y eso puede enterrar su fichaje por el Athletic, ya que en el conjunto vasco no están dispuestos a esperar mucho tiempo al futbolista para que recupere su mejor forma y pueda comenzar a sumar cosas positivas para el equipo.

 

Sube el precio para el retorno de Fernando Llorente al Athletic

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar