Redes del Athletic prefieren vender a Muniain que a Iñigo Martínez

La afición del cuadro de los leones tiene claro el elegido para decir adiós a San Mamés

Athletic de Bilbao vive una crisis un tanto compleja, la cual ha provocado la toma de decisiones de manera inmediata, una de ellas, es la de vender a varios de sus jugadores más costosos. El cuadro que preside Elizegi no ha podido encontrar un punto de equilibrio luego de la pandemia y tendrá que ser radical de ahora en adelante.

Y es que desde su contador, Jon Ander de las Fuentes, es claro que el equipo tendrá que hacer varias ventas lo más pronto posible. “El Athletic necesita vender jugadores para ser un club sano y sostenible”. Ha aseverado el tesorero quien se muestra un tanto preocupado por lo que pueda suceder a futuro.

Athletic Muniain
Un sector de la afición prefiere la salida del capitán

Athletic necesita vender a varios de sus jugadores y ya hay dos apuntados

Esta situación no parece para nada alentadora, ya que a pesar de contar con grandes jugadores llenos de talento, las salidas por grandes sumas no son constantes. Esto se ha vuelto insostenible y desde la dirección deportiva han tomado cartas en el asunto y hay dos apuntados para salir de Lezama.

Uno de ellos es Iñigo Martínez, un futbolista de primer nivel y quien ha ganado un gran cartel en el último tiempo. En el pasado mercado estuvo en la órbita del FC Barcelona, Chelsea, Sevilla FC y Real Madrid. No se marchó debido a su valor, el cual es bastante elevado. Ahora, los leones se plantean aceptar alguna oferta por su estrella de la defensa.

La afición de los leones prefiere la marcha de Iker Muniain

El otro de los apuntados es un jugador discutido por la afición del Athletic y el cual sería el elegido para vender en la siguiente ventana. Estamos hablando de Iker Muniain, quien a pesar de ser capitán y emblema del club, ha tenido un rendimiento bastante bajo. Esto no ha caído de la mejor forma en los seguidores del equipo.

En las redes sociales, está claro quién debe ser el jugador que tendrá que abandonar Lezama en el siguiente mercado y no es otro que Muniain. El centrocampista ha generado bastantes problemas por cuenta de su estado físico y esto estaría afectando al resto del grupo. El plan de los seguidores del cuadro bilbaíno no es otro que hacer ruido para que la jefatura se decante por la salida del jugador de Pamplona de 28 años.

Athletic ElCorreo