Redes del RCD Espanyol indignadas por obsesión de Piqué

El defensa y en ocasiones capitán, empieza a calentar el Derbi catalán

Las redes sociales del RCD Espanyol, han tenido bastante actividad luego de escuchar las palabras de Gerard Piqué acerca del equipo recién ascendido. Todos saben la rivalidad que existe entre el conjunto perico y el FC Barcelona. Dicha rivalidad ha sido transmitida a sus fanáticos pero también a sus jugadores. En este caso el zaguero ha demostrado su deseo de vencer al equipo dirigido por Vicente Moreno.

El escenario en el cual se dio el polémico momento, fue en el canal de Twitch del famoso streamer Ibai Llanos. La figura de internet, y el futbolista gozan de una amistad muy cercana. Ambos se encontraban en una habitual entrevista respondiendo preguntas de todos los seguidores del youtuber. Fue en una de estas donde surgió la controversial respuesta del defensa catalán.

redes Espanyol
Fue en una de las habituales entrevistas de Ibai Llanos, donde Piqué expresó su discurso hacía el Espanyol.

Las palabras de Piqué acerca del Espanyol, generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales

Una de las preguntas que más se animó a responder el zaguero al servicio del Barca, fue la relacionada con el ascenso del Espanyol, a lo que respondió. “Este año he deseado que el Espanyol subiera a Primera, jugar en su campo es uno de mis mayores placeres. El Espanyol es un ingrediente principal para el show. Tenerlo en Segunda División me hace gracia, pero yo quiero ir al campo del Espanyol y que haya gente”.

Sus palabras fueron como cuchilladas que hirieron a donde más le duele al fanático perico, al orgullo. No es la primera vez que el jugador protagoniza este tipo de situaciones incomodas para ambos bandos. De hecho el defensa tiene una pésima reputación en el estadio del Espanyol, donde ha llegado a escuchar insultos contra él y a veces contra su esposa.

Pique insinúa que el derbi con RCD Espanyol es un espectáculo que genera todo tipo de reacciones tanto en redes como en el estadio

El jugador quiso arreglar su discurso para que no sonará más ofensivo, pero lo único que consiguió fueron más reacciones negativas hacía él. Piqué dijo que los partidos más emocionantes son aquellos donde se vive con los ánimos a tope. Al futbolista le gusta esos ambientes donde tiene en contra a todo el público, en este caso en el RCDE Stadium.

El defensa agregó. “Tenerlo en Segunda hace gracia, sí han bajado, pero quiero ir al campo del Espanyol y que haya gente. Con todos mis respetos, para visitar estadios de clubes donde no hay ninguna rivalidad ni nada… Prefiero que haya pique”. El zaguero podrá cumplir su deseo de volver a enfrentar al club perico en LaLiga Santander.

claves Espanyol