Reemparejamiento en Love Island echa de la villa a los 2 últimos isleños

Atresmedia ya ha anunciado que se acerca el final de la edición, que ha sido todo un fracaso en audiencias

Love Island vivió en el último programa el reemparejamiento final. Un reemparejamiento que ha dejado a dos isleños fuera de la villa, de modo que no estarán en el final del reality, que está muy próximo, tal y como ha adelantado la cadena televisiva. Pero antes muchas parejas tienen que aclarar sus dudas.

Una de ellas es la compuesta por Celia y Miguel, quienes han tenido muchos altibajos durante la última semana. No obstante, todo parece indicar que acabarán su aventura en Love Island juntos, aunque Miguel no está muy convencido de seguir su relación fuera de la villa.

Love Island reemparejamiento
Love Island llega a su recta final

Los 2 isleños expulsados de Love Island tras el reemparejamiento

Al fin ha llegado el último reemparejamiento de Love Island. Un reemparejamiento que ha terminado con dos solteros expulsados, que serán los últimos de la edición. Estos solteros han sido Ángel y Adonis, quienes apenas han podido estar unos días en la villa.

Ángel no ha conseguido conectar con ninguna de las solteras, pero el caso de Adonis ha sido diferente. Llegó con la intención de conquistar a Celia, pero rápidamente se encaprichó de Cynthia. Sin embargo, su expulsión a comienzos de semana cambió por completo su historia en Love Island.

Las 5 parejas que acabarán Love Island

De este modo, ya están formadas las cinco parejas que estarán juntas hasta el final de Love Island. Unas parejas que son muy distintas, puesto que unas han conseguido avanzar en su relación mientras que otras mantienen una relación de amistad, como es el caso de Cari y Moure.

Caso opuesto es el de Saúl y Bea, una pareja que consiguió conectar desde el principio. Celia y Miguel también parecen tener las cosas claras, aunque con altibajos. Algo similar a lo que ocurre con Jovan y Adele, que también siguen juntos. Por último, están las parejas compuestas por Yaiza y Pablo y Marina y Pedro, que siguen conociéndose.

Hormiguero Pablo Motos