Reencuentro en Servir y Proteger hace enfadar a Hanna

TVE da luz verde a la llegada de una nueva reclusa a la cárcel del Distrito Sur

Llega a la pequeña pantalla un nuevo episodio de Servir y Proteger, dónde Hanna se llevará una ingrata sorpresa después del reencuentro con otro personaje de TVE. De esta forma, la trama de la serie que suma una temporada más, prosigue con nuevos acontecimientos sorprendentes.

Entre los sucesos más sonados que han tenido lugar durante la reciente emisión de la misma, encontramos la llegada de una nueva cara a la policía del barrio. Hablamos así de Alberto, quien pasará a ser una pieza clave dentro de la investigación que se está llevando a cabo sobre El Fantasma.

Hanna en Servir y Proteger

Alberto e Iris siguen hacia delante con la investigación sobre el paradero de El Fantasma

Iris sigue en marcha con la investigación sobre el paradero del supuesto Fantasma, debido a una pista que puede llevarlos hasta el paradero del mismo. A esto, se le suma otra nueva noticia a la que tiene que hacer frente, los sentimientos de Alberto hacia ella. Aunque no confía aún demasiado en este nuevo chico.

Por otro lado, también vamos a ser testigos de como Inés y Carlos se encuentran trabajando juntos en el caso del asesinato de Domingo. Debido a que piensan que a pesar de que Soledad estaba drogada en el momento del suceso, puede haberlo hecho como defensa personal.

Matias sustituto del marido de Miralles que no es bien recibido en su nueva consulta

De esta misma forma, Antonio, marido de Miralles conoce al que será su sustituto, Matías, personaje con el que no acaba de congeniar. Todo ello debido a que ambos personajes entienden la medicina de forma completamente diferente, lo que hace que sea difícil traspasar nuevos cargos al recién llegado.

Aunque uno de los momentos más destacados de esta semana será el traspaso de Vega a Cerro Alto, lugar donde se encuentra Hanna. La noticia de su llegada no tarda en llegar a los oídos de la presa, la cual sabe que Vega intentó matar a Quintero. Es por ello que no es bien recibida en el lugar.

Chusa avecina