Reencuentro inesperado en Servir y Proteger sorprende a Hanna

Lidia cruza segundos de complicidad con su ex pareja tras salida momentánea de la cárcel 

Una de las series más famosas de televisión española, Servir y Proteger dará nuevo protagonismo a uno de sus personajes más sonados de la temporada, Hanna. La cual tendrá que hacer frente a uno de los encontronazos más deseados por parte de la implicada, junto a Lidia.

En capítulos pasados de la serie de RTVE han surgido nuevos sucesos que han llevado a cuestionar el paradero de El Fantasma. Tanto por parte de sus protagonistas, como de los espectadores. Así ha sido cómo Miralles recibía un mensaje misterioso por parte del asesino más buscado en Distrito Sur. 

Miralles policía en Servir y Proteger

La felicidad no dura mucho tiempo dentro de las celdas del famoso Distrito Sur 

Todo el mundo sabe, que Hanna, de la serie Servir y Proteger, fue encontrada culpable tras su confesión frente a la policía, lo que llevó a la chica directa a la cárcel. Tras una salida momentánea de la celda para el reconocimiento de Falcón en el Distrito Sur, ha podido reencontrarse con Lidia.

Así, ha podido recuperar la energía perdida para seguir adelante. Aunque esta felicidad no durará mucho, puesto que tras su regreso a la cárcel, Vega le avisa de la poca fiabilidad de Elena, su compañera de celda. Esto se debe al extraño comportamiento que ha tenido la reclusa en estos últimos momentos de la serie. 

Enfrentamiento entre Matías y Antonio después del despido de este del hospital 

Otros de los acontecimientos a los que haremos frente durante la emisión de los nuevos capítulos semanales de Servir y Proteger, es la pelea entre Matías y Atonio. Es así cómo le aclara lo sucedido tras el despido del hospital. Para aclarar los acontecimientos, pedirá ayuda a Julia, la cual intentará salvar al chico de lo sucedido.

Por otro lado también veremos cómo se produce un intento de acercamiento entre Isidro y Saúl después de la insistencia de Noemi. De la misma forma, el chico intentará cobrar las deudas que Alex tiene con su padre de manera individual y sin pedir ayuda a sus padres, algo que no saldrá especialmente bien. 

Coque La que se avecina