Better Call Saul

Referencia oculta en Better Call Saul deja por los suelos a Breaking Bad

La precuela tiene algunos secretos que todavía no habían sido explorados por los fans

Better Call Saul es una de las grandes series del último tiempo, la cual ha sabido cosechar el éxito así como lo fue en su momento Breaking Bad. La historia de Jimmy McGill y su transformación hasta convertirse en Saul Goodman ha logrado grandes números y comentarios positivos en sus cinco temporadas. 

Bob Odenkirk es el actor detrás de Jimmy y es de los más destacados de todo el reparto ya que realiza una interpretación increíble de su personaje, la cual se basa en la versatilidad que puede mostrar y el cómo se adapta a las distintas situaciones. Durante la serie pasa de ser un estafador de poca monta que se convierte en abogado.

Better Call Saul
Better Call Saul tiene muchas referencias de Breaking Bad

Dentro de Better Call Saul podemos encontrar muchas referencias a Breaking Bad

Otro de los grandes personajes de Better Call Saul es Kim Wexler, una abogada que trabaja en el bufete Hamlin & McGill y quien es la amiga más cercana de Jimmy, además de su interés amoroso. Su papel, es uno de los que genera mayor expectativa en torno a la sexta temporada, ya que podremos conocer lo que fue de ella, ya que no tiene participación en Breaking Bad.

Dentro de Better Call Saul hay muchas referencias hacia Breaking Bad, las cuales han estado presentes desde la primera temporada y seguramente lo seguirán haciendo en la sexta entrega, que será estrenada en 2021. Varias de ellas son muy curiosas, otras nos trasladan hasta la historia protagonizada por Walter White.

Better Call Saul
El tequila Zafiro Añejo fue protagonista en Better Cal Saul

El tequila Zafiro Añejo generó una nueva referencia de Breaking Bad

Una de las últimas referencias registradas por los fanáticos de Better Call Saul tiene que ver con una bebida alcohólica, la cual ha tenido varios significados dentro de Breaking Bad, siendo el tequila Zafiro Añejo, la marca ficticia que utilizó Gus Fring para acabar con todo un cartel de la droga.

En Better Call Saul podemos ver de nuevo a esta bebida, ya que Jimmy y Kim estafan a un corredor de bolsa llamado Ben para que piense que la ex pareja recibirá una herencia, ellos piden una ronda de Zafiro Añejo que el inversionista paga. Episodios más adelante, Jimmy pide una botella de esa bebida junto a Kim y más tarde se dan cuenta del suicidio de Chuck McGill.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas