Referentes del FC Barcelona cambian el 11 de Valverde frente al Liverpool

El choque ante Liverpool estará pasado por la intensidad, por eso líderes del Barcelona forzan a Valverde en incluir a Vidal

Desde la interna del club aún se siente alegría por el inolvidable 3-0 logrado la semana anterior ante el gigante inglés, Liverpool FC. La majestuosa muestra de talento de Messi encarriló la serie, aunque aún no la definió. Por eso y respondiendo a un tema más futbolístico que otra cosa, los líderes del equipo le han pedido al entrenador la inclusión de Vidal en lugar de Arthur.

Ellos creen que en partidos de alta tensión como es considerado este en Anfield, jugadores del corte de Arthur se quedan cortos, pues su estilo de juego puede caer en la fricción y el choque constante que impone el rival. En cambio Vidal, es un jugador aguerrido, además de ser un entrañable de los dos líderes de ataque.

Ernesto Valverde
Valverde Barcelona

Evidentemente dicha teoría está respaldada por un motivo más que suficiente, la caída del nivel en el brasileño. A su gran momento, que fue incluso elogiado por la afición que lo recordaba como el remplazo de Xavi, no le queda nada. El jugador ha entrado en un bache y ahí es justamente donde el chileno ha entrado en acción.

Arturo Vidal es un jugador con espíritu combativo

Para el juego de ida apareció, respondiendo en los duelos y estando muy atento a las coberturas defensivas que forzaban hombres como Salah y Sadio Mané. Y, evidentemente el juego de vuelta tendrá los mismos condimentos, con un plus para el equipo local, su afición y su emblemático escenario.

De momento la nómina parece confirmada, y tal como sucedió hace unos días, los de Valverde saltarán al campo con los mismos 11 que lograron adelantar el marcador, buscando enfocar la clasificación y tener con ello a tiro de as su mayor objetivo de la temporada, alzar la orejona como no lo logra desde el 2015.

Arturo Vidal

Será el partido bisagra y el más importante de toda la temporada para los culés, que además del marcador y el hecho de tener en sus filas al mejor de todos, tendrá la a favor la baja de Salah en el Liverpool, además de la referencia en ataque de Roberto Firmino. Llegó el momento de hacer historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno