Los Dispersos ¡Boom!

Lápida literaria en ¡Boom! supone el fin de Los Dispersos

El exitoso grupo del programa, nuevamente quedó cerca del gran triunfo

Los Dispersos es el equipo que causa sensación en ¡Boom! y el cual en más de una ocasión ha estado cerca de hacerse a un gran botín acumulado, pero que por algunas pocas preguntas se ha quedado sin opciones, dejando a sus seguidores y sobretodo a Juanra Bonet algo decepcionados, ya que hacen un trabajo increíble, pero siempre falta un poco más.

A lo largo de ¡Boom! han existido grandes equipos como Los Dispersos, con la gran diferencia que ellos ya lograron hacerse a grandes cantidades de dinero. El primero de ellos fue RockCampers, que en su momento fue el grupo que se llevó el mayor premio en la historia de la televisión española.

Los Dispersos ¡Boom!
Los Dispersos son el equipo sensación en ¡Boom!

Los Dispersos quieren hacer historia como un día lo consiguieron RockCampers y Los Lobos

Otro equipo muy conocido y querido, fue Los Lobos, quienes tuvieron que esperar más de dos años para poderse llevarse el gran premio, el cual fue de 4.130.000 millones de euros, superando la cifra de RockCampers. Además, este grupo se adjudicó un Premio Guinness, siendo los participantes que más tiempo han concursado de manera ininterrumpida en un programa de tv con 505 episodios.

Actualmente, Los Dispersos acumulan más de 100 programas en ¡Boom! y también quieren hacer historia al igual que sus antecesores, por ello, episodio a episodio dejan lo mejor de sí, demostrando que sus integrantes tienen gran capacidad para resolver las preguntas más complicadas, así como las pruebas que se tornan imposibles.

Victoria Los Dispersos
Victoria es integrante de Los Dispersos en ¡Boom!

De nuevo, Los Dispersos se han quedado a muy pocas respuestas de obtener el gran botín

En uno de los últimos programas, Los Dispersos se quedaron nuevamente a tres preguntas de hacerse al gran botín, esta vez por cuenta de una reflexión literaria que los dejó desarmados y sin poder hacer mucho. Se trata del discurso de Arturo Pérez Reverte, el cual emitió en su ingreso a la RAE, El habla de un bravo del siglo XVII.

Tanto Óscar, como Victoria y Miguel Ángel no pudieron con la dura prueba que los dejó muy cerca del triunfo, donde la motivación más grande es el botín que ya acumula más de un millón de euros y que se ha tornado muy esquivo en los últimos programas. Por ahora seguirán en carrera intentando de nuevo y sobretodo, emocionando al público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa