Refrescante Sara Carbonero rebosa clase con sus sandalias de Zara (un chollo)

La periodista revoluciona las redes con una de sus publicaciones

Sara Carbonero desde sus inicios en el mundo del periodismo, ha sido una referente de moda para todos sus seguidores. En su perfil de Instagram encontramos multitud de opciones para vestir y combinar la ropa de nuestro armario. Ahora, nos ha presentado unas sandalias de Zara que tienen un precio ideal y son perfectas para el verano.

La periodista siempre ha tenido buen gusto para la moda, ha llegado incluso a convertirse en una de las it girls del momento. Su éxito en redes sociales y algunas de las campañas de publicidad que ha realizado ha hecho que muchas marcas quieran ser promocionadas por la periodista. Este también es el caso de Paula Echevarría.

Sara Carbonero

Sara tiene una gran capacidad para combinar todo tipo de prensas y conseguir un look espectacular. Normalmente, hemos podido observar en su perfil como promociona todo tipo de marcas de las firmas más reconocidas del momento. Entre otras hemos visto prendas de Zara, Mango o H&M.

La periodista ha lucido prendas de todo tipo. Pero esta vez nos ha presentado unas sandalias de Zara que sabemos que arrasarán este verano. La sandalias de Zara siempre son una gran apuesta para esta temporada del año, ya que siempre son un exitazo entre las clientas de la firma de Inditex. Siempre combinan con todas nuestras prendas.

Sara Carbonero

Hace unos días, hemos podido ver que ha llegado la nueva colección del verano 2020, viendo el gran éxito en redes ya sabemos cuáles serán las prendas y el calzado del verano. Así Sara nos ha presentado unas sandalias fantásticas de Zara a un precio muy asequible, de 25,95 euros. Ahora que podemos ir a las tiendas no te quedes sin tu calzado favorito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo