Refuerzo de lujo del Levante UD para asaltar el Wanda Metropolitano

El cuadro granota se prepara para el duelo por la jornada 14 de LaLiga Santander

Levante UD tendrá un impactante duelo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El equipo que comanda Paco López es parte de los clubes que se encuentran en la parte media de la clasificación. Su objetivo para lo que resta de temporada es seguir sumando unidades para no sufrir en el remate la misma.

Recordemos que la escuadra de Ciudad de Valencia marcha en LaLiga Santander del presente curso en la onceava posición. Su presente es bastante irregular, ya que no logra encajar una serie de victorias importantes. Ahora tendrá una nueva oportunidad de empezar a obtener tres puntos luego de tres encuentros sin saber lo que es ganar.

Levante UD planea dar la sorpresa en el Wanda
Levante UD planea dar la sorpresa en el Wanda

Levante UD quiere sorprender al Atlético en el Wanda Metropolitano

En el panorama nuevamente tendrá al Atlético de Madrid, club al que enfrentó recientemente en un encuentro que resultó un tanto parejo. El que haya dos partidos seguidos de estos dos equipos corresponde al juego aplazado por la fecha dos y el que está próximo si tiene que ver con la fecha ya pactada.

El duelo en Ciudad de Valencia fue electrizante y el cual se definió en el primer tiempo con los goles de Enis Bardhi y Marcos Llorente. Luego, la segunda parte fue más disputada y en ella, los guardametas se hicieron importantes en algunos tramos. El final fue un 1-1 que dejó grandes sensaciones en ambos clubes.

La escuadra granota tendría de regreso al montenegrino Nikola Vukcevic

Uno de los cambios que podría tener Levante UD en su alineación para ahora visitar el Wanda Metropolitano, tiene que ver con Nikola Vukcevic. El montenegrino ha entrenado a la par con sus compañeros y podría ser una de las grandes novedades en el once inicial. De esta forma, el cuadro granota tendrá un refuerzo de lujo en Madrid.

Nikola Vukcevic resultó lesionado el pasado 16 de enero en el encuentro por Copa del Rey ante Fuenlabrada. Tuvo una lumbalgia, la cual le ha dejado relegado del equipo más de un mes, pero ahora está listo para afrontar el reto ante uno de las escuadras que es firme candidato al título, el Atlético de Madrid.

futuro Cavani