Refuerzo de lujo para el Málaga CF gracias al gran tropezón de Monchi en el Sevilla

Uno de los pocos fichajes que no han podido triunfar saldrán con total seguridad

Joris Gnagnon podría ser el próximo refuerzo del Málaga CF. El futbolista, que en su día fue uno de los objetivos más potentes de Monchi, no ha tenido suerte en el Sevilla FC. Tanto es así que los 13 millones pagados en su día suponen uno de los patinazos más gordos del director deportivo hispalense.

La pasada temporada regresó a la Ligue 1, donde aún disfrutaba de gran cartel. Sin embargo, pronto perdió este buen estatus, pues su rendimiento no estaba a la altura. Es por eso que ahora se plantea dar un paso atrás en su carrera para conseguir asentarse en un equipo.

Málaga refuerzo
Joris Gnagnon podría poner rumbo a la Liga SmartBank

Gnagnon gran refuerzo para el Málaga CF

Uno de los clubes interesados por el defensor de 24 años el Málaga CF. Ambas instituciones guardan una gran relación, fruto de los acuerdos que han cerrado en las últimas temporadas. Es por eso que ahora podrían repetir una operación con la que ganarían ambos conjuntos.

El Sevilla FC se ahorraría la ficha de Joris Gnagnon, mientras que el Málaga CF obtendría la cesión de un futbolista que ya ha demostrado que está capacitado para rendir al máximo nivel en las filas del Rennes francés. Lo que está claro es que acabará saliendo este verano. Y sería un refuerzo de lujo para un equipo como el Málaga.

Sin sitio en los planes de Lopetegui

En el último amistoso de la pretemporada del Sevilla FC hemos conocido a los tres jugadores que no entran en los planes de Lopetegui para esta temporada. Estos son el mencionado Joris Gnagnon, Rony Lopes y Gudelj, quienes también buscan un nuevo equipo.

El Sevilla FC ya trabaja en concretar las salidas de estos tres futbolistas, que tiene pie y medio fuera del equipo. El problema es encontrar un destino que esté dispuesto a aceptar sus altos salarios, pues su valor de mercado ha caído notablemente en las últimas temporadas.

Ibai Gómez